CRITICAS AL CENTRO COMERCIAL

Compartir

(Por Argentina Ayala –comerciante–)

Como comerciante desde hace 30 años en Berazategui, pregunto:

¿De qué manera la Comisión del Centro Comercial e Industrial de Berazategui (CCIB), acompañan al comerciante, sabiendo que cerraron en el distrito más de 2000 comercios?

¿Será que nos acompañan con proyectos, para que dejemos de pagar impuestos o al menos haya un porcentaje menos de pago de ingresos brutos, alquileres, seguridad e higiene? ¿Algún proyecto sobre inseguridad, para organizarnos en redes y pedir que las cámaras que no funcionan sean arregladas?

No los he visto dando información sobre todo esto. No los he visto armando reuniones, respetando protocolo –por supuesto– para solucionarle el problema al comerciante. Sólo se ven trabajando con un grupo selecto, vip, portadores de apellidos, herederos, funcionales a Juan J. Mussi.

El CCIB es una institución que dista de propósitos que protejan y acompañen al comercio. Se los ve siempre predispuestos a llenar vidrieras de corazoncitos que sólo marcan a aquellos que, por miedo o porque lo creen necesario, pegan calcos que dicen Orgullosos de Berazategui; o una campaña que hicieron pensando que con pegar “Yo compro en Berazategui”, les aumentan las ventas a negocios que están fuera de la peatonal.

No tenemos representación.

El CCIB es una institución funcional al zar, que por supuesto recibe réditos personales y negocian para un grupo reducido de comerciantes, profesionales, empresarios que se arrodillan ante el intendente.


11 Respuestas a “CRITICAS AL CENTRO COMERCIAL”

  1. ayala es una impresentable, una loca, que quiere fama y cargo. Con la mala fama que tiene no creo que llegue a nada.

  2. Lo .unico que podes esperar de una burra es una patada, vive criticando e injuriando a la gente sin ninguna prueba de lo que escupe, le hace daño a los que la inventaron , es toxica.

  3. el comentario del SrTirao es propio de un misogeno,no se equivoque S,r sea respetuoso,por los que piensan diferente

  4. MUY HERMOSO… UNA PERFECTA DESCONOCIDA QUE PONE PLATA PARA CRITICAR AL CENTRO COMERCIAL, UNA FÁNATICA QUE LA CRITICA, UN ENANO FLOJO DE PAPELES Y UN PERFECTO DESCONOCIDO QUE GRITA POR SER CONCEJAL CON 2 VOTOS CON 50…

  5. Qué tiene que ver Ravelo, la burra que patea, las chancletas etc etc etc. Publico como comerciante señores, y ustedes contestan con impronta política. La verdad son decadentes .Ninguno fundamenta defendiendo a los Olfas carcamanes o sea que me dan la razón!!

  6. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good.
    I do not know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if
    you are not already 😉 Cheers!

Los comentarios están cerrados.