DAMNIFICADOS CON DEPARTAMENTOS DEL “GRUPO GENERA”

La empresa constructora dejó decenas de familias damnificadas.

El Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui brindará una charla informativa a los damnificados en la compra de departamentos a estrenar a la empresa privada “Grupo Genera”, inmuebles que la empresa vendió en fideicomiso y no se concluyeron ni entregaron a los compradores.

A través de un comunicado de prensa, el Centro de Martilleros que nuclea a los profesionales de inmobiliarias locales informó que brindara una charla informativa en la que intervendrán profesionales y organizaciones del sector inmobiliario para “alertar y asesorar a los ciudadanos damnificados, potenciales compradores y ciudadanía en general, sobre el conflicto existente, y evitar que vuelvan a suceder acontecimientos de esta naturaleza en que el desarrollador no se responsabiliza por la finalización de la obra, perjudicando a los inversores que confiaron en el emprendimiento”.

Además asesorarán a los presentes para que no tengan problemas en la gestión de sus negocios inmobiliarios y que puedan llegar a feliz puerto.

Desde la organización manifestaron su rechazo a “este accionar que menoscaba el trabajo constructivo de una ciudad pujante y la tarea de los martilleros matriculados”.

La charla será este martes 8 de octubre a partir de las 20 en la sede del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui, en 17 y 148.

Una respuesta a “DAMNIFICADOS CON DEPARTAMENTOS DEL “GRUPO GENERA””

  1. Una parte de la sociedad,dispuesta a estafar y maltratar a otro compatriota sin vergüenza alguna.
    Vas a la justicia,invertís tiempo en abogados y de igual forma,todo queda en nada.Que hay que hacer con estos mal nacídos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *