DECISIVO APOYO DEL PRO AL INGRESO DE CACERES AL HCD

Compartir

El Concejo Deliberante podría recuperar la mayúscula en su H de Honorable si el intendente le permite al Cuerpo que se cumpla con la ley.

Para ello, hay que dejar que el edil Marcos Cuellas que partió de paseo deportivo a Europa se pague todo de su bolsillo, enriquecido por sus negocios particulares, y en su lugar ingrese quien sigue en la lista.

Sería el caso de Vanina Passalacqua, la otra reelecta junto con Cuellas que también está en Europa y no quiere regresar.

Quien sigue entonces sería el quinto postulante de esa lista, Juan Cáceres (CC-ARI) de quien no hay ninguna duda que realizaría una tarea de contralor del municipio, que es para lo que se los votó.

Cáceres jugó en forma decidida en favor de su coalición.

Así lo entiende también el PRO, cuya nueva conducción está encabezada por Angel Soto (foto), que acaba de emitir un comunicado de apoyo al ingreso de Cáceres:

Comunicado previo al mediodía.

4 Respuestas a “DECISIVO APOYO DEL PRO AL INGRESO DE CACERES AL HCD”

  1. Apoyo a Juan, es un hombre de bien que jamàs se venderìa a la oposiciòn.
    Venimos trabajando juntos, con Biondo y toda la CCAri de Berazategui publicando todo lo que sucede en Berazategui, contando siepre la verdad y pidiendo explicaciones al HCD siempre que firman ordenanzas que perjudican al berazateguense. HAY EQUIPO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *