DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE

Berazategui celebró el Día de la Primavera y del Estudiante en la plaza San Martín, donde la Dirección de Juventud del Municipio organizó una jornada que incluyó juegos, una radio abierta, testeo de VIH, además de promoción y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

A lo largo de la plaza San Martín, que muy pronto será otra vez remodelada por el Municipio, se desplegaron una cancha de fútbol, una radio abierta,actividades recreativas y stands con información preventiva sobre enfermedades de transmisión sexual y para la promoción y realización del testeo rápido, confidencial y gratuito de VIH. Además, los estudiantes aprovecharon del sol y el verde para compartir entre pares.

Florencia Corvalán, quien estuvo con sus amigas en la plaza, afirmó: “La pasamos muy bien, jugamos a la pelota y nos reímos mucho. Me parece muy bien que se puedan hacer cosas como estas”.

La directora de Juventud, Jennifer Noro, manifestó: “Esta actividad, que es para los jóvenes de Berazategui, la articulamos -como todos los años- con la Secretaría de Políticas Socio-Educativas porque, además de festejar, queremos prevenir y cuidar a nuestros chicos y chicas (…) En Berazategui cuidamos mucho a nuestros jóvenes. El intendente Patricio Mussi los valora, por eso hacemos este tipo de eventos, para darles empuje e incentivarlos a que no pierdan las ganas de seguir proyectando sus vidas (…) Juan José Mussi nos acompaña siempre en las actividades juveniles que hacemos. Hoy estuvo charlando con los estudiantes; eso nos genera alegría y lo valoramos mucho”.

Además de JJ Mussi, quien se sacó fotos con la juventud, participaron los secretarios locales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Políticas Socio-Educativas, Gloria Cortón; de Cultura, Federico López; y de Seguridad, Raúl Torres; entre otros funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *