FESTIVAL EN LA RIBERA POR EL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

Cientos de personas pasaron el domingo en la costa de Hudson, para disfrutar del segundo Festival realizado por la Asamblea en Defensa de los Humedales de Hudson – HOCÓ.

Hasta entrada la noche grupos musicales, puestos con artesanías o mostrando la realidad de otras luchas, cubrieron una buena parte de la rotonda de la costa.

Se pudo recordar el Día Mundial de los Humedales con alegría pero sin perder el sentido de lucha y resistencia contra quienes destruyen los humedales y bosques nativos en distintos puntos del país.

La música, el baile y los relatos demostraron una vez más que somos muchos quienes hemos dicho basta y estamos en pie de lucha contra el negociado inmobiliario culpable del ecocidio al que someten, en nuestro caso, a los humedales, bosques, selva marginal y valles de inundación de Hudson.

6 Respuestas a “FESTIVAL EN LA RIBERA POR EL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES”

    1. Te cuento q si estas obras siguen,todos los barrios cercanos al rio,nos vamos a inundar. No tiene q ver con el trabajo de la gente,eso hay q pedirlo por otro lado. Se trata de conservar el rio q es para el pueblo,y no para unos pocos poderosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *