DIANA LOPSZYC, CON LA SINFONICA, EN EL CCK

Compartir

Este miércoles 27, desde las 20, la concertista oriunda de Berazategui, Diana Lopszyc, se presentará con la Orquesta Sinfónica Nacional en una función de su Espacio Directores Noveles. La cita será el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde estaba el viejo Correo Central, de CABA.

Las entradas gratis (dos por persona), podrán ser retiradas de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También podrán ser reservadas a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde mañana martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes de la función.

El director invitado será Ulises Maino, bajo cuya batuta ejecutarán piezas de

  • Joseph Haydn: Obertura del oratorio La creación, Hob. XXI:2
  • Aram Khachaturian: Concierto para piano y orquesta en re bemol mayor, op. 38
  • Como solista, Diana Lopszyc tocará al piano la sinfonía en si bemol mayor n° 5, D. 485, de Franz Schubert.

Diana Lopszyc egresó del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla con Medallas de Oro en las disciplinas de Piano y Clave. Se perfeccionó con Adela Marshall, Carlo Bruno, Lidia Mazzieri (Italia), Jacob Lateiner (EE.UU.), Charles Dobler (Suiza), Ángel Lasala en música de cámara y Mario Videla en clave. Recibió numerosos premios y becas. Desarrolla una intensa actividad nacional e internacional, en conciertos, clases magistrales e integrando jurados. Es una de las intérpretes más requeridas para la grabación y difusión del patrimonio musical argentino. Se desempeña como Profesora Titular de Piano en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. Fue distinguida como Embajadora de la Paz 2017, por la Fundación Mil Milenios de Paz y la Fundación Paz, Ecología y Arte. Su disco con obras para piano de Saúl Cosentino resultó nominado a los Premios Gardel 2019. Es miembro de Steinway & Sons Educational Partner.

9 Respuestas a “DIANA LOPSZYC, CON LA SINFONICA, EN EL CCK”

  1. Pingback: buy cialis toronto
  2. Pingback: buy in miami
  3. Pingback: buy retin a uk
  4. Pingback: buy with paypal

Los comentarios están cerrados.