DOS CRIATURAS MUERTAS. SOSPECHAN DE LA FAMILIA

Compartir

Una mujer de 23 años, Daiana Celeste Villalba, fue detenida luego de que fueran asesinadas sus dos criaturas: Abril, de 6 años, y Héctor, de 2 años y ocho meses. En principio, había trascendido que fueron envenenados, aunque podrían haber sido asfixiados.

Vivían en casa de los padres de ella. La abuela halló los cuerpos y, luego, llegó a la casa otro hijo de 17 años, hermano de Celeste.

Los crímenes tuvieron lugar en la casa de los abuelos, en calle 127 N° 4756, entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur.

Al llegar, la Policía evitó que la progenitora se suicidara y encontró una carta redactada por ella donde se hacía cargo de lo sucedido.
Fue llevada de inmediato a la Comisaría 4ª de Hudson.
Interviene la Fiscal Gabriela Mateo, de la UFI 3.

Las primeras imágenes que mostrara Crónica TV temprano corresponden a Lucas Gabriel Díaz, de El Inquisidor.

La carta

«Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter. Mis hijos me dieron un amor inexplicable, yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy. Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos. Los amo profundamente con todo mi corazón. Perdoname Ian por no estar con vos, por no cuidarte y ayudarte con tus estudios, te amo. Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor».

Las sospechas

El 22 de junio, Crónica TV había emitido el testimonio de Walter Herrera, padre de las criaturas, en ocasión de que le prendieran fuego la casilla donde vivía. El canal también difundió los chats entre los progenitores donde dan cuenta de los encuentros terapéuticos; la judicialización de los conflictos familiares y el interés de los abuelos por quedarse con los nietos.

En la tarde, la colega Camila Barral, de Crónica TV habló con vecinos que dicen que Celeste era víctima de violencia de género y por eso el padre de las criaturas estaba excluido del hogar.


Espacio publicitario

2 Respuestas a “DOS CRIATURAS MUERTAS. SOSPECHAN DE LA FAMILIA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *