EL 603 LLEGA A BARRIO MARITIMO

Compartir

La línea de colectivos que cumple servicio en Berazategui y que forma parte de la empresa MOQSA (Micro Ómnibus Quilmes S.A.) extendió la circulación de sus ramales 2, 3, 6 y 7 hasta la terminal de Barrio Marítimo.  

Que lleguemos a Barrio Marítimo fue un pedido de muchos vecinos, entonces se realizó un acuerdo con la Comuna y nuestros diagramadores, y ya está circulando este recorrido”, señaló Pablo Díaz, director de MOQSA.

Diego Suárez, uno de los primeros choferes en tomar este ramal, comentó: “Antes estos colectivos terminaban en San Blas y había un solo ramal que venía hacia Marítimo. Con esta decisión se va a beneficiar a un gran caudal de gente (…) Esto es un bien tanto para la empresa como para los vecinos, que van a poder llegar más rápido y cómodo a sus trabajos y casas”.

El nuevo tramo que sumaron estos colectivos para ampliar y mejorar el servicio, beneficia a los vecinos del lugar así como también a los de Río Encantado, Kennedy Norte y Sur.

Se hizo entrega a los directivos de la empresa de la Ordenanza 5761, aprobada el 19 de septiembre por el Concejo Deliberante que determina la prolongación de estos recorridos.

6 Respuestas a “EL 603 LLEGA A BARRIO MARITIMO”

  1. Estaria bueno que uno de esos colectivo pasara por la 138,ya que por ahi pasa solamente el 159 L roja,pasar por ahi beneficiaria a muchos vecinos que viven sobre esa avenida,gracias

  2. Es una pena q no pase más por nuestro barrio …..lamentablemente. Se le corto el beneficio a muchas personas q lo necesitaban bronca me de q por dos vecinos o no se cuanto lo hallan sacado por eso vecinos así ignorante de mentes nuestro barrio no crecer como debería …..

  3. La verdad, no entiendo a la gente de San Blas, yo me crie en ese barrio, xq no son unidos es una pena que x 2 o 3 personas hallan sacado el micro cuando hay abuelos/as que apenas pueden caminar y el colectivo le quedaba bien ahí y los denunciante son gente que no hace mucho están en el barrio una lástima que con gente mal llevada el barrio no crezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *