EL 603 LLEGA A BARRIO MARITIMO

Compartir

La línea de colectivos que cumple servicio en Berazategui y que forma parte de la empresa MOQSA (Micro Ómnibus Quilmes S.A.) extendió la circulación de sus ramales 2, 3, 6 y 7 hasta la terminal de Barrio Marítimo.  

Que lleguemos a Barrio Marítimo fue un pedido de muchos vecinos, entonces se realizó un acuerdo con la Comuna y nuestros diagramadores, y ya está circulando este recorrido”, señaló Pablo Díaz, director de MOQSA.

Diego Suárez, uno de los primeros choferes en tomar este ramal, comentó: “Antes estos colectivos terminaban en San Blas y había un solo ramal que venía hacia Marítimo. Con esta decisión se va a beneficiar a un gran caudal de gente (…) Esto es un bien tanto para la empresa como para los vecinos, que van a poder llegar más rápido y cómodo a sus trabajos y casas”.

El nuevo tramo que sumaron estos colectivos para ampliar y mejorar el servicio, beneficia a los vecinos del lugar así como también a los de Río Encantado, Kennedy Norte y Sur.

Se hizo entrega a los directivos de la empresa de la Ordenanza 5761, aprobada el 19 de septiembre por el Concejo Deliberante que determina la prolongación de estos recorridos.

16 Respuestas a “EL 603 LLEGA A BARRIO MARITIMO”

  1. Estaria bueno que uno de esos colectivo pasara por la 138,ya que por ahi pasa solamente el 159 L roja,pasar por ahi beneficiaria a muchos vecinos que viven sobre esa avenida,gracias

  2. Es una pena q no pase más por nuestro barrio …..lamentablemente. Se le corto el beneficio a muchas personas q lo necesitaban bronca me de q por dos vecinos o no se cuanto lo hallan sacado por eso vecinos así ignorante de mentes nuestro barrio no crecer como debería …..

  3. La verdad, no entiendo a la gente de San Blas, yo me crie en ese barrio, xq no son unidos es una pena que x 2 o 3 personas hallan sacado el micro cuando hay abuelos/as que apenas pueden caminar y el colectivo le quedaba bien ahí y los denunciante son gente que no hace mucho están en el barrio una lástima que con gente mal llevada el barrio no crezca.

  4. My family every time say that I am wasting my time here at web, however
    I know I am getting familiarity everyday by reading thes pleasant articles or
    reviews.

  5. Hello, I think your website may be having internet browser compatibility problems.
    When I take a look at your web site in Safari, it looks fine however when opening in Internet Explorer, it’s got some overlapping issues.
    I just wanted to provide you with a quick heads up! Apart from that, great website!

  6. Thanks for the marvelous posting! I quite enjoyed reading it,
    you happen to be a great author. I will make sure to bookmark your blog and
    may come back later in life. I want to encourage continue
    your great writing, have a nice morning!

Los comentarios están cerrados.