EL ASESINATO DE CIRO, EN TELEFE

Compartir

Ciro Agustín Duarte (19 años) fue asesinado el domingo 1° de mayo a puñaladas por un chico de 15 años, a la salida de un partido de fútbol en 22 y 111.

Ciro Duarte

Luego de la puñalada Ciro fue trasladado por unos amigos con un corte al Hospital Evita Pueblo, donde falleció por el puntazo recibido en la zona del tórax. La causa había sido caratulada como “Homicidio en Riña”.

“Luego del partido de fútbol, Ciro reconoció al ladrón de la gorra, Ramiro Maidana, al que increpó para que se la devuelva. Entre idas y vueltas Maidana saca un cuchillo y lo apuñala acorralandolo contra un volquete el cobarde. Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a un padre. Junto a mi esposa, se nos terminó toda la expectativa de vida porque traes un hijo a la vida para cuidarlo y este tipo lo mata y queda impune. Estamos esperando que la Justicia lo guarde la cantidad posible de años»

Diego Duarte, padre de Ciro

El padre del fallecido acusa a Agustín Galeano de haber robado junto con el menor:


Espacio publicitario

7 Respuestas a “EL ASESINATO DE CIRO, EN TELEFE”

  1. Ciro Merece Justiciaaa ,!Ciro era un joven que venía de una familia trabajadora ayudaba a sus padres también trabajando con su familia Ciro era un buen chico y no debió terminar su vida de esa manera.Conoco a sus padres hice por el dolor por el cual estaban atravesando el mismo dolor que atraviesa mi familia Pero ocasionado de diferente situación. Solo puedo decirles qué los acompañamos que no están solos. Y qué debemos seguir luchando para que todo esto no siga sucediendo para qué más familias no sigan quedando destruidas. Estamos viviendo en tiempos muy difíciles ante una sociedad que salimos a la calle y no sabemos cómo qué no vamos a encontrar oh sí regresamos a nuestros hogares. El estado tienen que tomar decisiones urgentes y ver de qué manera se puede evitar estas cosas. Queremos cambios de sistemas.! Queremos qué la justicia apoye a las víctimas y no a los asesinos a los delincuentes. Gracias a los medios qué nos acompañan y difunden para que pueda ser visibilizados es la mejor manera qué nos ayudan y nos acompañan porque sin ustedes no somos nada. Justicia por Ciro y Justicia por Mechi Cantero. Queremos un mundo diferente por el futuro de nuestros jóvenes. Mayor seguridad. Decimos basta de impunidad.! Los familiares de víctimas estamos condenados a un dolor eterno y los delincuentes caminan por la calle. Cómo También queremos un estado mi presente.!

Los comentarios están cerrados.