EL BEBE TENIA UNA AGUJA ADENTRO

Compartir

Un golpeador mató a un bebé de dieciocho meses en Villa Mitre. Las tías de la criatura que vivían en el piso de arriba, habían denunciado desde el año pasado las situaciones de violencia que incluyeron un intento de abuso contra una nena de 12 años.

El responsable huyó. El nombre de Roberto Fernández fue dado por esas tías, hermanas de Jésica Aquino, una madre abandónica según el relato que trascendió a la TV porteña por C5N:

León Aquino fue atacado a golpes el lunes. Fue trasladado al CAPS 5 de la zona; luego, al Evita Pueblo, desde donde fue trasladado al Hospital El Cruce, donde el jueves falleció.

De acuerdo con la denuncia de la familia de calle 162, Roberto Fernández lo golpeó. Ya había denuncias en sede policial desde 2020.

El caso tuvo repercusión en medios porteños. C5N envió un móvil a la Fiscalía y a la casa de la familia; una de cuyas tías señaló al policía Cristian Aldana como quien encubrió al acusado. También dijeron que en la Comisaría de la Mujer les habían tomado una denuncia «de mala gana».

Según relataron, el bebé tenía una aguja de coser clavada en la espalda a la altura de la cintura, desde hacía mucho, que fue detectada en las radiografías que le hicieron en El Cruce.


Espacio publicitario

Una respuesta a “EL BEBE TENIA UNA AGUJA ADENTRO”

Los comentarios están cerrados.