EL HIJO DEL SENADOR PALLADINO CONTRAJO C19

Compartir

Es el cirujano acusado por malas praxis en el Nuevo Sanatorio Berazategui. Su situación al 2 de enero es estable, aunque mantiene la fiebre y padece un principio de neumonía en un pulmón.

La primera versión sobre el estado de salud fue revelado por su hermana Fabiana, quien en las redes sociales posteó esto:

Hermano de mi alma. Todo un año combatiendo este maldito virus, en la primera fila firme, tomando todos los recaudos, hisopando, rescatando gente, ayudando a quien te necesitaba, salvando vidas, con el miedo a cuestas, pero sin darle tregua y, al final del año, a un paso de la vacuna se tomó revancha, como dijiste: ¡No me perdonó!!!! Pero no estás solo, todos lo que te queremos le damos batalla, como los mosqueteros (uno para todos y todos para uno). Desde ese cielo azul, el viejo te cuida, y acá abajo estamos todos. Fuerza y tranquilo, vas a estar bien. 💪💪💪💪 A no bajar la guardia. La vida nos hizo fuertes por diversos motivos y esa fuerza hoy se potencia. Así que, hermano, hijo, padre, médico, a pelearla con todo. Te amamos❤️

Fabiana Palladino

Fernando, el profesional de la salud de unos 55 años, es hijo del fallecido senador provincial (1987-1991) Dante Palladino, máximo dirigente de lo que fuera el célebre Movimiento de Bases.

En las últimas horas del 1 de enero, fue internado en el hospital Evita Pueblo debido a que se sofocó un par de veces.

Fernando Palladino.

Informe diario

No hubo nuevas víctimas fatales en el nuevo año en el distrito, que así empezó:

Informe municipal de las 21.30

Espacio publicitario

13 Respuestas a “EL HIJO DEL SENADOR PALLADINO CONTRAJO C19”

  1. Cirujano del Sanatorio, del Evita Pueblo, era el jefe de la Morgue de Ezpeleta y dueño de la cocheria ex Camurri. El Dr Mortis…

  2. Que ganas de mal informar que tienen, para hablar sin saber estamos todos. Es excelente, eficaz y siempre hizo todo lo posible por sus pacientes. Es fácil armar una nota con lo poco que se puede conseguir a través de las redes sociales. Hipócritas.

  3. Esto no es periodismo esto es mugre, es carroña. Nunca leí una sola nota de este periodista que valiera la pena. Que siga escribiendo boludeces. Falta que diga que se robo todo, que se robo un pbi. Mucha honra nos da pertenecercal peronismo de base!!! Miucho Honor del senador palladino y de su hijo!!!!

  4. En lugar de escribir de Fernando porque no haces periodismo del bueno y vas a ver que hizo la piparo, nunca leí una nota tuya jugándote por algo, apestas. Seguro si pudieras irías por el lado magneto de la vida!!

  5. Una Gran persona, Padre, hijo y hermano y médico excelente, se enfermo de Covid por atender pacientes con este diagnóstico, mientras la gente lo ha contagiado por diversas causas , adquiriendo el virus entre ello, por No respetar los protocolos, por reunirse, por salidas, etc.
    Sería bueno un Periodismo más de tipo Académico, donde informe las cuestiones que hacen a la sociedad.
    Todos esperamos la pronta recuperación de él y todos los pacientes que cursan Covid y más aún de los Trabajadores esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *