Encabezados por el electo senador provincial Joaquín De la Torre, y organizada por el concejal electo Dante Morini, dirigentes peronistas con base en la Tercera Sección Electoral mantuvieron una reunión de trabajo en Berazategui para realizar “un balance del año y empezar a proyectar el futuro de la provincia de Buenos Aires”.
El anfitrión, concejal electo por Juntos, contó también con la presencia del ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, entre otros dirigentes del peronismo.
El cónclave tuvo como motivo hacer
“un balance del trabajo realizado en las elecciones de noviembre y avanzar en la construcción de proyectos en común en beneficio para los habitantes de los 19 distritos que componen la tercera sección y, por extensión, a todo el territorio de la provincia. Temas como Seguridad; Trabajo; Producción y MicroPymes; Educación; Salud Pública; Juventud; serán vectores a trabajar en conjunto por los dirigentes en el año que se inicia con el objetivo de buscar soluciones a los problemas estructurales que afectan a diario a la gente”
En el plano local, Morini compartió algunos de los proyectos con los que viene trabajando y que serán puestos a consideración en el Concejo Deliberante en las futuras sesiones.
Participaron los dirigentes Walter Queijeiro; Juan José Esper; Gabriel Dimasi; Hugo Francisco Orono; Alberto Beto Silva; Daniel Villa; Carlos Fiorentino; Nicolas Somma; Pablo Cuomo; Roberto Grillo; Guillermo Rocchio y Florencia Pécora; entre otros.

Donde hay un peronista ahí solo veo panqueques que cambian de camiseta con tal de permanecer el peronismo como fuerza no existe más lo han prostituido
TOTALMENTE DE ACUERDO EL PERONISMO MURIO EN LA MASACRE DE EZEIZA