EN EL ABRIL SE ASUSTAN DE LOS MOYANO

Compartir

Después de convivir con ladrones de toda laya, en el barrio privado de Hudson ahora se horrorizan de que puedan sumar a la familia de un sindicalista, desde que la tercera esposa de Hugo Moyano presentó una solicitud de ingreso para alquilar.

Liliana Esther Zulet presentó una solicitud en el Club de Campo Abril, para alquilar una propiedad de 5 mil dólares mensuales. Espera la aprobación de la Subcomisión de Admisión, que depende del Directorio del Club.

La Comisión de Residentes hizo una encuesta entre los casi mil propietarios. El 65 por ciento no quiere al camionero.

Entonces, los acomodados que viven ahí escribieron al Directorio: 

«Nos dirigimos a ustedes en calidad de vecinos de la comunidad de Abril, quienes nos encontramos muy preocupados por el fuerte rumor que da por hecho la presentación de una solicitud de admisión por parte de la familia Moyano de alquilar una propiedad en nuestro club. Queremos dejar asentado nuestro total repudio y absoluta negativa a la admisión de dicha familia en nuestra comunidad. Consideramos que nuestra voz sea escuchada en un caso tan sensible como éste».

La propiedad que pretende está «desarrollada en dos plantas, es muy espaciosa, luminosa y bien distribuida, posee una galería, piscina y parque; siete habitaciones (tres con baño en suite), dos terrazas con vista el golf y calefacción por losa radiante» según fuentes informativas. Todo, en casi 500 metros cuadrados de superficie cubierta.

2 Respuestas a “EN EL ABRIL SE ASUSTAN DE LOS MOYANO”

  1. Increíble la doble moral de los residentes del countrie Abril… a los narcos nos le votaron en contra…
    Increíble también que un representante de los trabajadores sea multimillonario…
    Argentina, país generoso…

  2. Miren gente , así como los Moyano no pueden justificar sus bienes tampoco lo pueden hacer más del 50 por ciento de los propietarios que allí residen, únicamente con un verdadero ejercito de contadores y auditores de la AFIP podrían poner en orden ese cantrie

Los comentarios están cerrados.