ENCAPUCHADOS LO ASESINARON ANTE SU FAMILIA

(Por Fernando Vázquez, Cronica.com.ar / Foto: La Misión)

Tres encapuchados asesinaron a balazos a un hombre, de 48 años, frente a su familia, en Ranelagh. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes tratan de averiguar los móviles, ya que los delincuentes huyeron sin apoderarse de objetos de valor.

Los voceros del Departamento Judicial revelaron a Crónica que, a raíz de sus heridas, Juan Carlos Erazo dejó de existir en el Hospital Evita Pueblo.

En una humilde finca en calle 43 entre 140 y 141, a 200 metros del arroyo Las Conchitas, cuando el damnificado se hallaba en compañía de sus parientes, oportunidad en la que los marginales ingresaron por la fuerza a la casa por la puerta principal.

Erazo comenzó a forcejear con los malvivientes, quienes lo agredieron a disparos; escaparon y se escondieron en las calles del vecindario.

La cobertura

El periódico El Progreso agregó la pareja en la casa fue amenazada a punta de pistola y cuando les pidieron que se arrojasen al suelo, Karen lo hizo pero su pareja, Juan, los enfrentó: “yo a vos te conozco”. Tras un forcejeo, recibió balazos en el brazo izquierdo, el estómago y el pecho.

Con intervención de la Fiscalía 2, efectivos de la Comisaría 2ª a cargo del subcomisario Sergio Gómez recuperaron vainas; buscan imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y esperan dar con una camioneta blanca en la que habrían escapado.

Según pudo sumar Infocielo, el hombre que vivía de changas había dejado a sus dos hijos menores al cuidado de su cuñada para salir con su pareja al Bingo. A su regreso, le patearon la puerta para entrar a buscarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *