ESTABA PROFUGO Y FUE DETENIDO

Compartir

Este jueves 22, fue detenido Rubén Darío Moreno de 33 años, quien se encontraba prófugo desde el 14 de febrero por apuñalar a dos personas en 140 y 44 en una pela barrial.

Rubén utilizo un elemento cortante para agredir a los heridos; Nicolás Rodríguez y Néstor Romero, provocando en ambos heridas de sangre irreversibles. Nicolás fue trasladado de gravedad al hospital Evita Pueblo, pero a las horas falleció.

Romero estuvo internado un mes y medio.

Luego de las tareas del Gabinete Criminológico lograron identificar al agresor como Rubén Darío Moreno. Se encontraba en la casa de un familiar en Baradero, provincia de Buenos Aires.

Con la colaboración del Personal de la Sub DDI Baradero/San Pedro se logró detener al prófugo que quedó a disposición de la Fiscalía 3 de Berazategui a cargo de la Dra. Gabriela Mateos.


Espacio publicitario


5 Respuestas a “ESTABA PROFUGO Y FUE DETENIDO”

  1. Si los chicos que se e cuentran dete idoy pribado de su libertad no tendrian que salir bien de una carsel los tienen durmiendo en los piso sus camilias le lleban cosas se las roban los mismos preso cuando ba canbiar el sistemas de las carceles bendiciones

  2. Es el asesino de mi pareja , Nicolas Rodriguez Me Le Rebato La Vida Sin Piedad , no te mereces vivir , dejaste un gran dolor en una familia en una criatura en mi , Me Dejaste Sin Mi Compañero No Mereces Ni Respirar Quiero Que Se Siga Haciendo Justicia Que No TE LARGEN NI MESES NI POR 5 AÑOS . QUIERO MAS AÑOS QUE TE DEN PERPETUA ‘ .. Hijo De Put@ Te Odio ! LE ARREBASTE LA VIDA SIN IMPORTARTE LO QUE SUCEDIERA

  3. En ranelagh es desastre la seguridad robos todos los días a toda hora ,la policia no se ve en las calles.

Los comentarios están cerrados.