FALLECIO JORGE MACIEL, DEL GREMIO MUNICIPAL

Compartir

Ocurrió minutos antes de este mediodía.

El secretario General del gremio, Gabriel Carril Campusano, había informado que “los compañeros Jorge Maciel, secretario adjunto, que está internado y complicado, y Ariel Panaralo, secretario de Organización, dieron resultado positivo al hisopado de COVID, de manera que cerramos la sede del Sindicato hasta nuevo aviso, para proteger al resto de los compañeros y afiliados”.

ADIOS, QUERIDO JORGE MACIEL

Hoy es un día muy triste para todos los que formamos parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui porque partió al descanso eterno nuestro querido amigo Jorge Maciel. Con él se va una parte de todos nosotros… Nuestro Secretario Adjunto nos dijo adiós, luego de pelear durante muchos días en terapia intensiva contra esta maldita enfermedad que acecha en el mundo, y que hoy nos dejó con el corazón destrozado. ¡Hasta siempre, Jorgito querido! Tu recuerdo vivirá eterna en nuestros corazones. Acompañamos a su hija Sandra, familiares y allegados en este duro momento.

Comisión Directiva Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui

Escueto el comunicado, no pusieron datos biográficos ni foto, y no porque no tuvieran.

Maciel, en la Municipalidad.

Maciel llevaba décadas en la lucha por los derechos de sus compañeros en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui (STMB).

Adjunto desde el año pasado.

Había sido secretario de Previsión Social y Vivienda en gestiones anteriores:

La lista sindical de 2007.

Espacio publicitario

5 Respuestas a “FALLECIO JORGE MACIEL, DEL GREMIO MUNICIPAL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *