PROTESTAN POR UNA “FIESTA Y DESCONTROL”

Compartir

La fiesta clandestina tuvo lugar en calle 131 e/43 y 44, asistieron cientos de personas con música a todo volumen, alcohol y drogas.

Los destrozos

Los vecinos llamaron al 911 en varias oportunidades, pero no tuvieron respuesta, ni de Control Urbano y tampoco de la 2ª de Ranelagh.
A la madrugada los participantes de la fiesta empezaron a pegarse, lanzaron piedras y botellazos, que rompieron varios autos de la zona.

El anuncio en facebook

La convocatoria empezó a la cero hora, por facebook, la cita clandestina fue en la calle, donde los organizadores cerraron las calles y cobraban la entrada para ingresar.

Las famosas flores

Todo fue un descontrol, los vecinos están indignados, aseguraron que hicieron alrededor de 50 llamados al 911, y nadie atendió y tampoco se acercaron al lugar, que terminó con los autos destrozados y todo sucio.


Espacio publicitario

10 Respuestas a “PROTESTAN POR UNA “FIESTA Y DESCONTROL””

  1. COMO EN TODAS LAS AREAS….
    BERAZATEGUI NO DA RESPUESTAS !!!
    mugre…caños rotos…toma de tierras…
    acefalia total ….y falta de politicas…
    solo cuentan los Country y sus habitantes

  2. Dan asco entre los pibitos y los padres no se quien son peores ‍♀️‍♀️‍♀️ yo tengo un hijo de 17 años y sabes q me llega a decir puedo ir… un boleo lo mando a dormir….

  3. Yo no puedo entender que un par de guachos te tomen un barrio y nadie haga nada !! Cobrar entrada en una calle pública!! Esto ya es de mafiosos . Te toman el barrio y tenes que quedarte calladito en tu casa? Ahí están los organizadores!! Vamos a ver qué hace el Señor intendente de Berazategui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *