FORZARON LAS PERSIANAS

Compartir

El jueves 7 a las 3:45, unos malvivientes quisieron entrar a robar a la Fiambrería M&C a una cuadra de la barrera de 366. Dicen los dueños que vieron por las cámaras a dos ladrones que forcejeaban las persianas del local, hasta que se fueron sin poder entrar.

Este es uno de los tantos delitos que se vienen cometiendo en Ranelagh. Los vecinos manifestaron su enojo por tanta inseguridad, e incluso a la luz del día. Piden más seguridad policial.

Del periódico La Misión

(Por Jesús Ortega) La inseguridad se volvió moneda corriente en Ranelagh, estos últimos años nuestra localidad, que era un lugar tan agradable y tranquilo para vivir e incluso grandes personalidades eligieron, se ha convertido en el ojo de la tormenta por los ladrones que vienen a robar.
Los vecinos, ya hartos, se preguntan si tiene solución un problema que ya viene de antigua data y que por ahora las autoridades municipales y la Policía no han podido solucionar.
Uno de los casos que más repercusiones tuvo y que alcanzo a los medios nacionales, fue el de la querida Sofía Sliwa el 13 de junio de 2018, asesinada a golpes por delincuentes.
Otro caso que llamó la atención de los medios nacionales fue el de Damián Silvio García, asesinado por su pareja, de la Policía Federal.
Lo que se pregunta el vecindario por estos días, es si la ciudad jardín volverá a ser el lugar con la tranquilidad que lo caracterizaba.


Espacio publicitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *