FUGARON CUATRO DETENIDOS

Compartir

En la mañana de este lunes, iban a trasladarlos a una unidad carcelaria, apenas llegara el médico de Policía Dr. Munaretto. Sin embargo, cuando el sargento Leonardo Fernández Sosa, imaginaria de calabozos, fue a despertarlos, «se percató de que una varilla de la reja externa del sector de contraventores se encontraba cortada en uno de sus extremos, al igual que una varilla de la puerta de acceso al sector de calabozos», según fuentes policiales.

De inmediato constataron que faltaban tres detenidos del sector de calabozos, y un aprehendido del espacio asignado para contraventores en la Comisaría 1a de calle 11, en el centro de Berazategui.

El fiscal Daniel Ichazo ordenó actuaciones por evasión. La Dra. Martínez del AGAI 4, dispuso copia administrativa, pero aún no tomaron medidas contra el personal policial dependiente del comisario general Javier Villar, superintendente de la Zona Amba Sur I.

Los evadidos

  • Un aprehendido de CABA, con 36 años, detenido por Tentativa de Homicidio, en la causa 13-01-004071-22, de la UFI 1. Hubo un error en la difusión de su cara y nombre. El mencionado en los canales de TV porteños se difundió la cara de otra persona por error (Ochoa), según pudo saberse se trató de un primo que vivió en su casa:
  • Lucas García, 30 años, vive en 28 y 145, Causa 13-01-8433-21 por Portación Ilegal de Arma de Guerra, según la UfiyJ 3 de Berazategui
  • Ruben Alberto Hernán Sampedri, vive en Varela, Causa 13-01-017407-21 por Encubrimiento Agravado por el Animo de Lucro, según la UfiyJ 2 de Berazategui
  • Ruben Elías Molina, vive en Varela, con Causa 3654 por Robo Calificado, según el TOC 1.

2 Respuestas a “FUGARON CUATRO DETENIDOS”

Los comentarios están cerrados.