Una pareja fue atada y torturada el sábado por la noche cerca del colegio Manuel Belgrano.
(CIB) Se trata de la casa del suegro del entrenador de Los Leones. Es la segunda de las entradas en la zona y una más frustrada en la que agarraron a uno a la vuelta. Los ladrones estaban en autos con vestidos de negro.
«Entraron, pareciera con una llave, debe ser una herramienta con la que lograrán abrir la puerta, pero mi papá escuchó que pusieron la llave y empezaron a girar. Eso escuchó y se arrimó a la ventana a ver si éramos alguna de nosotras».
La hija, explicó que su padre, de 81 años, escuchó ruidos en la puerta y, al no reconocer a nadie, intentó defenderse con un arma.
«En la cocina escuchó cómo metían llave en la puerta. Asustado, miró por la ventana y, al no ver a ninguna de nosotras, corrió a agarrar el arma para intentar ahuyentarlos, pero no le dieron tiempo. Se le tiraron encima y empezaron a pegarle con saña»
Tres de cinco lograron entrar.
«Mi papá, pese a ser muy mayor, es un hombre muy fuerte, trató de resistirse. Ambos estaban en habitaciones separadas, reducidos por los delincuentes. Mi mamá también fue atada, pero logró soltarse, abrió la ventana y empezó a gritar, lo que alertó a los vecinos”.
Natalia
Los delincuentes, al escuchar una sirena, huyeron. La Policía, que llegó dos minutos después, encontró al herido, consciente. Olvidaron un celular.