Nacida en Berazategui, realizó sus estudios en La Plata, de cuya escuela superior de Bellas Artes egresó; fue dependiente de la Universidad con el título de Maestra de Dibujo.
En 1973, se recibió de la Facultad de Artes y Medios Audiovisuales de La Plata, con el título de Diseñadora en Comunicación Visual.
Ganó una beca del Fondo Nacional de las Artes en el área de diseño audiovisual. Fue ayudante de cátedra en Diseño Gráfico; docente de Educación Plástica en escuelas primarias y secundarias de la provincia de Buenos Aires.
Realizó cursos de perfeccionamiento docente y talleres integrados en áreas de Educación Plástica. Ejerció como profesora particular en su taller de Dibujo y Pintura.
Realizó exposiciones individuales o grupales desde 1980 en salones de Berazategui, Quilmes, Varela, La Plata, Capital Federal, Avellaneda, Mar del Plata u otros. Recibió premios en concursos en Glew, Tilcara, La Plata, Varela y Merlo (San Luis).
Ganó el primer premio como artista local en el Salón Autonomía de Berazategui.
Célica García.
Faltó resaltar su gran compromiso con los derechos humanos, y su lucha constante por la memoria, la verdad y la justicia.
La nota no la hice yo, Nati, sino Rodolfo Cabral.
Alberto Guillo Moya no era crítica
ahora pondremos tu comentario al pie, para que todos los sepan
EN otras notas, la hemos puesto en función de la militancia en DDHH.
Alberto Guillo Moya claro, las he leído. Sólo hice un comentario ampliando para quien no la conoce y sólo lee esa nota.
Como parte del arte es una destacada practicante de Tai Chi Chang. Una persona humilde y muy calidad. Todo mi respeto y cariño.