GRANDES DE BERAZATEGUI: CELICA GARCIA, ARTISTA

Compartir
Nuevo link a la web.

Nacida en Berazategui, realizó sus estudios en La Plata, de cuya escuela superior de Bellas Artes egresó; fue dependiente de la Universidad con el título de Maestra de Dibujo.

En 1973, se recibió de la Facultad de Artes y Medios Audiovisuales de La Plata, con el título de Diseñadora en Comunicación Visual.

Ganó una beca del Fondo Nacional de las Artes en el área de diseño audiovisual. Fue ayudante de cátedra en Diseño Gráfico; docente de Educación Plástica en escuelas primarias y secundarias de la provincia de Buenos Aires.

Realizó cursos de perfeccionamiento docente y talleres integrados en áreas de Educación Plástica. Ejerció como profesora particular en su taller de Dibujo y Pintura.

Realizó exposiciones individuales o grupales desde 1980 en salones de Berazategui, Quilmes, Varela, La Plata, Capital Federal, Avellaneda, Mar del Plata u otros. Recibió premios en concursos en Glew, Tilcara, La Plata, Varela y Merlo (San Luis).

Ganó el primer premio como artista local en el Salón Autonomía de Berazategui.


Espacio publicitario

8 Respuestas a “GRANDES DE BERAZATEGUI: CELICA GARCIA, ARTISTA”

  1. Como parte del arte es una destacada practicante de Tai Chi Chang. Una persona humilde y muy calidad. Todo mi respeto y cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *