GREMIOS: VOTAN EN ATE HOY

La Asociación de Trabajadores del Estado lleva adelante el proceso electoral con normalidad en todos los sectores, como escuelas, locales y el Hospital Evita Pueblo.

En Berazategui hay unos 1200 afiliados en condiciones de votar a la única lista que se presentó, la Verde Anusate, por la que se postuló a la reelección Carlos Acosta.

En el país, más de 289.712 afiliads, de las administraciones públicas provinciales, municipales y del Estado Nacional, comenzaron a votar para elegir conducciones.

ATE renueva 7.655 cargos directivos, que estarán en disputa para la conducción del Consejo Directivo Nacional, 24 Consejos Directivos Provinciales y 180 seccionales, además de 220 cargos de congresales nacionales, para Juntas Internas y en Centros de Jubilados (Nacional y provinciales).

A nivel nacional se presentan 5 candidaturas:

  • Verde Anusate, que tiene la actual conducción del gremio y en esta ocasión postula a Hugo “Cachorro” Godoy para su reelección como Secretario General, acompañado para la Secretaría Adjunta por el titular de ATE- Río Negro, Rodolfo Aguiar.
  • La Lista Verde y Blanca postula a los Secretarios Generales de Capital Federal, Daniel Catalano (como titular del CDP) y de Neuquén, Carlos Quintriqueo (Adjunto).
  • Lista Verde Púrpura postula a Pablo Micheli (General) y Dora Martínez (Adjunta).
  • La Multicolor (referenciada en el FIT Unidad) lleva al delegado de la Junta Interna ATE- INTI, Luciano Domínguez Pose (General) y a la delegada de ATE en el Ministerio de Hacienda, Mariela Lorena Itabel (Adjunta).
  • La Gris Roja, postula a la delegada de ATE en Promoción Social de la Capital Federal, Marina Hidalgo Robes (General) y al delegado de ATE en el Hospital provincial (Buenos Aires) Manuel Belgrano,  Federico Lescano (Adjunto).

La ganadora asumirá en noviembre, con vigencia hasta 2023.   

4 Respuestas a “GREMIOS: VOTAN EN ATE HOY”

  1. Acaba de llamarnos el secretario general para transmitir por intermedio de este CIB el agradecimiento a los afiliados por el acto electoral de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *