HALLAMOS A CUELLAS CON OTRO EMPLEO EN ITALIA

Compartir

El concejal Marcos Cuellas (PRO) tiene dos empleos al mismo tiempo. A la vez que sigue cobrando como edil acá, se desempeña en Italia como entrenador deportivo.

Este CIB ya había informado que partió con licencia desde Berazategui con todo pago por el Concejo Deliberante que sigue abonándole cien mil pesos de dieta aun cuando no trabaja más en la ciudad.

Cuando ocupaba una banca en el Concejo.

Ahora ejerce en el Génova Hóckey 1980, como entrenador en el grupo técnico del primer equipo de ese Club de Italia.

Se fue de Berazategui con licencia desde el 14 de septiembre para, en octubre, ya empezar sus labores allá.

En estas semanas, estuvo entre quienes examinaron el progreso de las inscripciones en tres centros juveniles, más el porvenir de los dos meses que restan antes de las fiestas en Lagaccio, Manin y Quezzi.

En el Club, informaron que “Las etapas de la temporada competitiva, con los primeros partidos de algunas categorías juveniles, fueron objeto de un profundo análisis, con especial referencia a las categorías mujeres menores de 12 (gestión del espacio por chicas), varones menores de 14 (gestión de dos equipos con muchos chicos, para hacer crecer a todos) y varones menores de 18 años (análisis táctico e hipótesis de variantes)”.

Su examen de la planificación de la empresa para este mes y noviembre, incluyó el procedimiento informático de creación de listas de jugadores, vinculado a la web y a una aplicación de los mismos.

Cuellas tiene ahora otra preocupación, lejos de los negocios en torno a barrios cerrados en Berazategui o a las canchas sintéticas de hóckey en Ducilo: Es que el domingo 25, en el campo de Lagaccio, inicia la Copa de Italia.

En tanto, cuando termina su jornada, regresa al cómodo piso donde vive en Génova, atiende el celular con llamados de sus íntimos que le susurran palabras que ya desconoce:

–¡Berazategui!… ¿Berazategui?… ¿Dónde queda Berazategui?

Coberturas

En la mañana del jueves 22, este tema ya empezó a tener amplia cobertura en los medios; en orden de aparición:

Ahora Online El concejal de Berazategui que juega en Italia con la plata de los vecinos

Verdad e Investigación Marcos Cuellas se burló de la comunidad y del Concejo Deliberante de Berazategui

La Noticia1 Un concejal de Berazategui pidió licencia para dirigir un equipo de Europa pero sigue cobrando sus dietas


Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

15 Respuestas a “HALLAMOS A CUELLAS CON OTRO EMPLEO EN ITALIA”

  1. El intendente no quiere recibir a Juán Cáceres de la CCAri militantes Berazategui. Creo que de alguna manera tiene el HCD funcionando para él y sabe que Juan sería un edil que pediría taquígrafos, la prensa , sesiones presenciales y pondría en su lugar a Kunz, Vega y Sívori.

      1. Hay dos mujeres que pareciera por ahora que no. Los demàs olvidate, un error terrible cometieron porque fueron todos elegidos a dedocracia. Esto tiene que terminar y los cargo deben ser elegidos por consenso, se terminaron los polìticos dèspotas que manejan el partido a piachere.

    1. ojalà, la presidenta dijo que iba a hacerlo. Hay que ver el grado de interès y exigencia de cada uno., Si no fuera por vos y otros periodistas de Berazategui esto se cajonea. Es màs solo Juan Càceres y su alma lucha para que le den el cargo, por supuesto de la mano de gente comprometida y justa como Frade y los que estamos con Juan.

  2. Como es posible que este señor siga cobrando su sueldo de 100.000 como funcionario aca y tenga otro trabajo afuera del pais???
    Al margen de que pudo salir del mismo sin ningun problema y en plena pandemia mundial , y yo no puedo visitar a mi padre !!!!
    Hipocresía100%…
    DEBERÍA RENUNCIAR A SU SUELDO SI CLARAMENTE NO ESTA TRABAJANDO !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *