CONDENADA POR DEGOLLAR AL PADRE

Compartir

Foto: 5Días. En la sala de audiencias siguen usando crucifijos.

Sabrina Fernanda Brizuela (32 años) fue hallada culpable del “homicidio agravado por el vínculo” contra su padre, Raúl Horacio Brizuela (58 años), mientras dormía, al acuchillarlo en el cuello siete veces el 23 de julio de 2018, en la vivienda que compartía con su marido, en 461, entre 415 y 416 de JM Gutiérrez.

Ella decía que lo hizo porque el padre abusaba de ella. Sus defensores oficiales Ignacio Tranquilini y Mercedes Bullosa reclamaron por la no culpabilidad porque “al momento del hecho ella no comprendía ni dirigía las acciones”.

La fiscal de Juicio, María de los Angeles Attarian Mena, pidió acusarla de “homicidio agravado por el vínculo” y les dio instrucciones para circunstancias extraordinarias de atenuación.

Los doce miembros del Jurado recibieron las instrucciones de parte de la jueza María Cecilia Maffei, del Tribunal Oral en lo Criminal TOC 1 de Quilmes y se retiraron a deliberar por dos horas.

A las diez de la noche, dio su veredicto: “culpable” de “homicidio agravado por el vínculo”, delito que prevé una condena a prisión perpetua.