HOMENAJE PÓSTUMO A UNA PERONISTA DE ANSES

Compartir

Era una gran militante del Justicialismo”, explicó el presidente del Cuerpo.

El Concejo Deliberante (CD) aprobó un homenaje póstumo en memoria de Carolina Oggero, vecina que perdió su vida este año. La resolución decidió colocar una placa recordatoria en la sucursal de ANSES, donde la joven era empleada.

Fuentes de este CIB acercaron fotos y más datos de los que aportó el gobierno: “Es hija de Jorge Oggero. Le diagnosticaron la enfermedad casi al mismo tiempo que el embarazo. Dejó una nena pequeña que tiene como 3 añitos ya. Se que el papá de la nena no se hizo cargo y quería hacerse cargo ahora que sabía que ella estaba de última. Murió de cáncer”.

Con los protocolos del coronavirus, la familia Oggero presenció la sesión en el Deliberante, donde recibieron copia de la resolución.

“Fue un día muy especial porque hemos aprobado una resolución en homenaje a la figura de Carolina Oggero, a través de la cual se solicita la colocación de una placa recordatoria en su lugar de trabajo, que fue la ANSES, donde gozaba de un gran respeto y cariño por parte de sus compañeros. Era muy trabajadora y gran militante del Justicialismo, siempre dispuesta a solucionar los problemas de aquellos que tuvieran alguna necesidad o inconveniente social. Aunque toda pérdida duele y tienen el mismo valor, cuando se trata de una persona tan joven el dolor es como si se incrementara”.

Gustavo Roesler, presidente del CD.