“IBAN A ACUSARLO DE VIOLADOR. SE TIRO BAJO EL TREN”

Compartir

“Mi hijo tuvo un accidente y el parte policial dice homicidio culposo”.

Mensaje de quien se presentó como su padre, Marcelo Lucero.

Este mensaje del día 19 viene a clarificar lo que relataron nuestras fuentes, a partir de lo cual se redactó esta noticia.

Gustavo Lucero se enteró por un familiar que le contó el rumor de lo que se venía. Iban a acusarlo de violador. Ambos sabían que no era cierto.

Salió desde 160 entre 27 y 28. Fue por 28 hasta las vías, en Villa España. Fue atropellado por el tren que venía desde La Plata. Perdió las piernas. Agonizó dos semanas.

Mensajes públicos de la familia. 14 de septiembre.
Posteo del martes 15.

Fuentes vecinales relataron a este CIB:

“Se suicidó porque lo acusaron de violador y era mentira. El no violó a nadie pero no quería que los padres pasasen vergüenza. Es gente muy buena. Ahora se va a juntar todo el barrio. Dicen que la versión salió de un negocio y van a ir a escracharlo”.

El padre avisó a los interesados por whatsapp.

Este jueves, se dio el último desenlace.

En las redes, sus allegados fueron despidiéndolo de esta manera:

Me quedo con esas charlas de mediodías. Me enojaba cuando no querías comer, hasta que un día me enojé que casi te obligué a comer; con las charlas del jengibre y té de cedrón; jaja; ayudabas a los nenes con la tarea. A algunos, está pandemia los distanció, a mí me hizo estar tiempo con vos, porque tenías que trabajar fuera de casa. Gustavo, es increíble y tan injusta tu partida!

Vanesa

Una mentira, o una amenaza, te puede llevar a la muerte. Tené cuidado con lo que decís y a quién lastimás. Gustavo Lucero… Queremos justicia por tu muerte.

Sandra SM

Una vez, escuché una palabra que decía: Ay de aquel que sea piedra de tropiezo en la vida de unos de mis hijos. Sólo pido que la justicia de Dios sea la única que caiga en la vida de quienes hacen semejante daño… Siempre confío en tu justicia, Señor.

Marthina Y

Espacio publicitario

33 Respuestas a ““IBAN A ACUSARLO DE VIOLADOR. SE TIRO BAJO EL TREN””

  1. No se que decir me quedo con los buenos recuerdos ,de verlo crecer ,jugar al fútbol bajo la lluvia con su papá codo a codo ,de charlas de gimnasio ,de decir cuídate cuando nos cruzamos a las 5 de la mañana para ir a trabajar hasta hace poco .Mi más sentido pésame a la flia Lucero .

  2. Espero q la justicia de una vez por todas haga algo por una buena persona q injustamente tomo una decisión por culpa de gente de mierda, descansa en paz amigo y q dios te tenga en todo su esplendor de gloria porque todos los q te conocimos sabíamos el pibe q eras sin maldad y buena persona con todos, abrazo gigante al cielo y a tu familia para q tenga las fuerzas para seguir Q.E.P.D Gustavo Lucero JAMÁS OLVIDAR❤️

  3. Por eso Mismo no Hay que Hacerle Caso al Primer Boludo o Boluda que sale a decir que fue violada Sin un Argumento Solido, sin evidencias no hay que Acusar a Nadie, le Podes Cagar la Vida a alguien que Nada que ver!

  4. Cuando se les pase como a muchas pelotudas acusar de violador o acosador a alguien cuando saben que es inocente, piensen en todas las consecuencias que pueden llegar a acurrir gracias a tu mentira. Dejen de tomarse como un juego acusar a alguien inocente solo para romper las bolas,hay muchas personas que en serio son acosadas o violadas. Piensen un poco.

      1. Ana Cjs Ruiz: la verdad que si, Ana. Era un vecino del barrio toda una vida x delante tan joven.. y la carga social que uno lleva es lo peor que podemos hacer como humanos x que hoy en día cualquiera escracha cualquiera pone cosas en las redes y eso tiene un peso grande en nuestras vidas. Si bien la tecnología ayudó y ayudó mucho en algunos casos en otras te pueden condenar como acá. Xq temor a que su familia pase malos momentos decidió esto…
        Una familia de corazón enorme.. todo un barrio desconsolado por la partida de este chico. Es un desastre la sociedad en la estamos hoy…

  5. NO TENGO PALABRAS PARA DECIR NUNCA SENTÍ UN DOLOR TAN GRANDE COMO ESTE TU PERDIDA NOS PARTIÓ EL CORAZÓN ESTAMOS DEVASTADOS NADIE SABE EL DOLOR QUE ESTAMOS PADECIENDO LES PIDO EMPATÍA POR GUSTY Y POR MI FAMILIA YA NO MAS, DEJEN QUE DESCANSE EN PAZ POR SU MEMORIA SE LOS PIDO NO PUBLIQUEN NI COMPARTAN NADA QUE PUEDA HACER MAL ALA FAMILIA NOSOTROS ESTAMOS ROTOS PERO UNIDOS GRACIAS A DIOS.

  6. Espero que puedan responder cuando les llegue la denuncia real por los daños ocasionados. Esta publicación contiene una grave denuncia falsa, de personas mal intencionadas que no respetan el dolor de la familia. Piensen que hay una madre que llora la perdida de un hijo y con injurias de este tipo demuestran la clase de 《personas》que son… lamentable pero van a responder por los daños, todos …

  7. Han compartido esta nota:
    Mendoza Marcela
    Mariana Ochoa
    Sofii Carp
    Jonii Bj
    Cristian RyTss
    Miguel Lvs
    Camii Torres
    Luciano Montenegro
    Valen Ortiz
    Solana Valeria
    Yamila Hernandez
    Giuli Gonzalez
    Victor Sosa
    Alan De Bera
    Irís Abríl
    Iara Agustin
    Jonny Moreyra
    Brenda Suares
    Azul Ruppel
    Fernando E. Gramajo
    Caa Mii Mendieta
    Brii Aylen
    Mia Ian Ramirez
    Lukas Benitez
    Nataly Baez
    Karii Aquino
    Bren Ayelen
    Xiomii Campos
    Sole Mesisca
    Mauro Nahuel
    Erika Syezpinski
    Mily Ayelen Muñoz
    Aldy Figueroa
    Figueroa Micaela
    Vero Millo
    Verii Too Cáceres
    Keila Martínez ʚïɞ
    Jeyson Buitrago
    Chochi Martinez
    Rocio Antuan
    Mailen Agustina
    Bebu Jennii
    Victor Martinez
    La Katiita Guerrero
    Gabriel Mercado
    Cris Martinez
    Sol Arguello
    Jenni Ámbar
    Justicia Por Gusty
    Sofii Carp
    Jonii Bj
    Cristian RyTss
    Miguel Lvs
    Camii Torres
    Luciano Montenegro
    Yamila Hernandez
    Giuli Gonzalez
    Victor Sosa
    Alejandra Gabriela Gonzalez
    Alan De Bera
    Irís Abríl
    Iara Agustin
    Jonny Moreyra
    Brenda Suares
    Azul Ruppel
    Fernando E. Gramajo
    Gonzaa Df
    Nicole Fiolett
    Daniel Ledesma
    Gonza Benitez
    Karen Elisabet
    Loanaa Martinez
    Marcos Df
    Agustina Micaela Cardozo
    Josias Santiago
    Rocio Nicole
    Vale Benitez
    Ana Cjs Ruiz
    Jere Uma
    Flor Monzalvo
    Romina Gisel
    Veronica Benitez
    Gonzalo Bj
    Monica Patricia Coman
    Grace Meleszczuk

  8. No puedo opinar del caso.No lo conozco y sería irrespetuosa.Que se aclare.El caso que hoy publiqué en mi muro el 19/09 es muy doloroso y real y no tenemos justicia. CIEGA,MUDA.por eso salgo a buscarla.Óscar Verá es un ser despreciable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *