+VALORES AGRADECIO A LOS VOTANTES

Compartir

Queremos agradecer a los más de 7600 vecinos que confiaron en nuestra propuesta de transformación para la ciudad. El resultado que obtuvimos en estas elecciones es fruto del esfuerzo y compromiso de todo un equipo de hombres y mujeres que, con vocación y pasión, se determinaron a ser parte de la historia que transformará nuestra ciudad y la provincia.

De acuerdo al análisis del cierre de las mesas, obtuvimos el 4% de los votos, siendo un espacio político nuevo y diferente que se formó en cuatro meses. Con pocos recursos económicos y sin la súper estructura que tienen los partidos mayoritarios llegamos a consolidar el resultado obtenido en las PASO y, a su vez, aumentarlo por más de 2000 votos.

Muchos se sorprendieron por la cantidad de fiscales generales que cuidaban nuestro voto y la transparencia del comicio. Todos los fiscales eran voluntarios. Los motivaba su compromiso ciudadano, pero a su vez la pasión por formar parte de un espacio que realza los valores éticos y morales en la política.

Los voluntarios, los candidatos, las familias que acompañaron, dan origen a una auténtica militancia. Aquella que no pide nada a cambio, que entiende que es mejor DAR que recibir, que pone la otra mejilla, pero que pelea por lo justo y lo bueno. Cómo no estar felices.

En cuatro meses dimos inicio a una estructura propia que se sostiene y está en aumento, y que está determinada a seguir trabajando para ver un Berazategui desarrollado, justo, organizado y próspero. Seguiremos, y jamás bajaremos los brazos. Con la ayuda de Dios, fuente de toda razón y justicia, estamos de PIE.

Gracias vecinos, candidatos, militantes y voluntarios. Vinimos para quedarnos.Porque Berazategui necesita #MasValores

Cynthia Hotton Gastón Bruno Diana Alfonso Marcelo Madrid VivianaAlvarez Velasco #DanielPontecorvo

Una respuesta a “+VALORES AGRADECIO A LOS VOTANTES”

Los comentarios están cerrados.