INTENTO SUICIDARSE UN EMPRESARIO

Compartir

Marcelo Suárez intentó quitarse la vida en su casa del barrio cerrado Abril, su empleada doméstica lo encontró y personal del barrio se comunicó con la Comisaria 3a de Berazategui que estuvo trabajando para esclarecer la escena.

Personal policial asistió con RCP al empresario que se encontraba con una soga al cuello. Gracias al llamado de la empleada y el rápido accionar policial, lograron salvarlo. Tras la asistencia, fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde se encontraba en coma.

Coberturas

El arquitecto trabajaba en la Construcción, era contratista del Estado y muchos sospechan que fuera testaferro de la política, según resumió José Haro en su programa de FM Sur, de Quilmes.

Nota de El Sol.

La nota de este CIB fue leída al aire en FM Espacio por Jorge Tronqui, quien agregó datos en Verdad e Investigación:

(…) Marcelo Darío Suárez, de 51 años, está denunciado por haber vendido tres y cuatro veces los mismos lotes, sin documentación y con valores de entre 25 a 30 mil dólares cada uno, en el barrio Hudson Park, que no posee escrituración ya que el predio pertenecería en gran parte a un comerciante hudsense, Francisco Ojeda, quien tiene judicializado su reclamo. En Hudson Park habría propiedades sin escritura, algunos con venta por una inmobiliaria de Mitre al 400, Quilmes. Suárez habría registrado posibles estafas con terrenos en Canning –Ezeiza–. En su entorno plantean que era inminente su detención.


Espacio publicitario