INVESTIGAN SI HAY COVID19 EN LAS FISCALIAS

Compartir

Esta mañana, el canal A24 difundió que en la Fiscalía de Berazategui hay un caso asintomático. Una fuente del Derecho nos dice que es una mujer que trabaja en la UFI 1 del Dr. Daniel Ichazo.

En tanto, por el caso en Quilmes de ayer, que este CIB ya informara, la Asociación de Judiciales (AJBQ) emitió este comunicado:

Fuimos informadxs por el director General de Sanidad Provincial sobre la existencia de un caso positivo de covid-19 en la Cámara Penal de nuestra Departamental. Por tal motivo el edificio hoy permanecerá cerrado y se procederá a su desinfección. Se nos informó que ya fueron activados los protocolos que la situación requiere.

Desde la AJB Quilmes exigimos que se investiguen de manera precisa los posibles contactos (personales o través de expedientes) y se determinen los aislamientos necesarios, a fin de evitar la propagación del virus, cuidando la salud e integridad física de compañeros y compañeras.

Ratificamos que las medidas sanitarias insuficientes, el avance en el levantamiento del aislamiento y las guardias mínimas en el poder judicial y las presiones que sufren muchxs con el objeto de concurrir a trabajar de forma presencial, pone en serio peligro la salud y la integridad física.

Comisión Directiva AJB Quilmes

Espacio publicitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *