JJ MUSSI LE DA A SU NOVIA UN SUELDO MUNICIPAL

Compartir

Su inclusión será disimulada entre recientes integrantes del Gabinete que acompañarán al viejo-nuevo intendente Juan José Mussi, quien entregó los decretos de asignación de cargos.

Pareja desde hace más de una década, viajan juntos a todas partes. Visitaron parajes cálidos en la Semana Santa de 2014 y cambiaron por la nieve hacia el fin de semana largo del 12 de octubre del mismo año, cuando se hospedaron en el Hotel Penitentes, de Mendoza.

Reconociendo al conductor.

Por entonces, Mussi era diputado bonaerense (2013-2017). La foto de apertura de esta nota es en Puente del Inca.

Hace justo un lustro, recibieron el año en Merlo, San Luis.

Así, María del Carmen Flores, seguirá acompañando a su novio pero, desde ahora, lo hará cobrando del erario público gracias al nombramiento de «secretaria Privada«, el mismo cargo que supo tener Lucía Vega en los ’90.

A brindar (liviano) por el nuevo destino juntos.

Otros nombramientos

En la comunicación oficial, su inclusión será disimulada entre las otras asunciones:

Santiago Castagno estudió en el Pacelli y en la Universidad Católica de La Plata.

Santiago Castagno («Castaño» pusieron en la gacetilla), secretario de Economía;
Carlos Bree, director de Almacenes (no tienen buena relación con su pariente Beatriz, la intendente hacia 2003);
Leonardo Gustavo Muraco, director General de Compras;
José Luis Mercado, director General del Cementerio.

Alejandra Mariel Vernasca (hija del fallecido Víctor RicardoTiti‘, histórico de la Agrupación Perón Vence junto a Rodolfo ‘Cacho’ Phylipa y Rito Villafañe. Es la mujer del secretario de Gobierno Antonio Trapo’ Amarilla), directora General de Personal;

Amarilla asistió a la asunción de su mujer, junto a Mussi y Carlos Balor.

Giacobbe, presente

En las nuevas incorporaciones al Gabinete estuvo presente el espíritu del dirigente Ricardo Giacobbe, fallecido justo un mes antes de la asunción de JJM. Algunos de los peronistas que habían optado por el Cambio en estos cuatro años, regresaron al redil.

Salomé Pereyra va a la recién creada Dirección de la Mujer;
Julio ‘Pochi’ Ravelo pasa de la Concejalía a subsecretario de Culto «ad honorem«, dentro de la Secretaría de Gobierno.

Mariano Spadafora es el subsecretario de Informática. (Santiago Spadaffora es secretario Ejecutivo municipal y actúa en el Programa 2050).

Salomé Pereyra besa a Mussi luego de que él la pusiera como concejal.

Matías Aguirre (del Movimiento Evita) va a la flamante Subsecretaría de Trabajo Comunitario, que dependerá del área de la sobrina de JJ, María Laura Lacava, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario.

Matías Aguirre (con barba), en 2017.

El área de Prensa Municipal difundió algunas de las palabras del Jefe Comunal hacia los nuevos integrantes del Gabinete como bienvenida:

«Lo más importante es cumplir con la comunidad. Cuando ponemos una persona en un lugar lo hacemos para que favorezca a nuestro patrón, que es el ciudadano que paga sus tasas y hace que el Municipio funcione. Para mí es una alegría compartir este desafío junto a compañeros de tantos años, siempre con el mismo sentimiento de servir a la gente y brindarles beneficios a los ciudadanos. No vamos a tener un año fácil, pero empecemos a trabajar con el compromiso que la ciudadanía de Berazategui depositó en nosotros. Si los elegimos es porque creemos que merecen el cargo. En la mayoría de los casos es personal municipal con años de trabajo y en otros casos reasumen. Tenemos esperanzas de que las cosas van a mejorar; el presidente Alberto Fernández lo está haciendo, entonces también lo haremos nosotros”.

Juan J. Mussi
Carlos Bree, amante de la pesca, viejo empleado municipal ascendido a director de Almacenes.

Rebotes: ACTUALIZACION DE LAS COBERTURAS

Tal como anunció este CIB, el nombramiento de Carmen Flores sería disimulado entre los demás:

Agencia NOVA dio los nombres y repitió el error de «Castaño» por Castagno.

Blanco sobre Negro, hizo lo mismo que NOVA, publicar la gacetilla municipal.

Perspectiva Sur publicó la gacetilla, tal cual, con «Castaño» y Carmen Flores.

Verdad e Investigación. Corrigió «Castagno», pero mal escribió VernaZca, aunque aporta fotos de otros funcionarios desconocidos para el público. Lo sugestivo es que No menciona a la novia de Mussi, a pesar de que en facebook varias veces comentó sus fotos para desearles «bendiciones».

Carlos Siniscalchi, ex jefe de Prensa de JJ Mussi, puso énfasis en que no hubo «difusión previa» (y luego del acto, olvidaron enviarle la gacetilla).

236 Respuestas a “JJ MUSSI LE DA A SU NOVIA UN SUELDO MUNICIPAL”

    1. lo mismo digo.. el hijo del marido de la mujer de la sobrina del amigo del bla bla bla… nunca personas idoneas, pero eso se vive dibujando en el municipio, por no tienen idea de nada.

  1. Alberto, sabes lo que te respeto como periodista por Tu honrades intelectual ojalá algun día sea puesta en todos los valores q se merecen. Sos el único a mi humilde parecer entrega la infirmacion o noticia objetivamente. Buen año.

    1. Si es una información errónea.. con sólo decir …
      ES INFORMACIÓN FALSA creo que alcanza …
      No se si el echo de haber compartido esto defina que no tengo nada que hacer .

  2. Le da un sueldo a su pareja y se ase el boludo …con mis hijos que sufrieron el caso de mercurio y mi hija fallecida aun no tengo respuesta de el y ni se ase cargo de nada y ni la cara dio que vergueza señor mussi y vivo a 2 cuadra de la munisipalidad nueva

  3. este hdp al igual q en avellaneda, hacen lo q se le canta el culo..la hija de ciaje, mientyras estos se yenan la boca con los pobres. Y te aplican la taza mas alta de la rgentina !!!se creen impùnes estos korruptos !! Todos saben q este mussi como, la mariposa del hijo se gastan fortunas en pelotudeces… atornillados, y piensan q los votos les dan inmunidad !!! estos son los q despues dicen q la justicia los persigue…

    1. Lo más trajico es q siguen llenando bolsillos !! Y q se olvidan lo de los barrios privados y los humerales?? Ya se acostumbro a q la gente sea lacaya de el el …como me arrepiento de haberte votado lpm q me parió ..sufrimos de falta de agua y de luz !! Aaaa pero el kapo se va de joda con la otra viva de mierda!

  4. Agradecemos a quienes han compartido en facebook o interactuado con esta publicación:

    Marcela Laura Gutierrez
    Ana Maria Farto
    Nestor Jose Leta
    Rosa Barrera
    Jose Iriarte
    Bety Gonzalez
    Alejandra Del Valle Galván
    Mario Alejandro
    Horacio Miranda
    Jose Morise
    Estudio Gimenez
    Cecilia Paula Daporta
    Viviana Romero‎
    Catalina Romero
    Cristóbal Marcelo Murúa
    Monica Haydee Garcia
    Mabel Salas
    Maria Elisa Fernandez Perez
    Daniel Algañaras
    Silvia Brahim Sale‎
    Jorge Medina
    Fabian Fontela
    Mercedes Ferreyra
    Maria Isabel Rego
    Volantes La Cigarra
    Lucas Thomas
    Yanina Salas
    Nelly Layana
    Edith Dacal Manterola
    Claudia Molina
    Verónica Rodriguez
    Mariana Suárez
    Fit Beel
    Sabrina Arevalo
    Rosa Santa Cruz
    Bachi El Mejor
    Olga Castro
    Zuhaila Zuhaila
    Jose Iriarte
    Liliana Marquez
    Sofia Miño Gonzalez
    Sergio Ceferino Insaurralde

  5. Alberto Guillotina Moya, también cobra un sueldo del Evita Pueblo. Cuando asumí JJM le hizo sacar una licencia anual pero luego debía presentarse a trabajar, la convocamos por telegrama laboral y JJM se fue a La Plata a presentar la queja al ex ministro Andres Scarsi. Resultado me retaron y como no acepté la situación me tuve que ir.
    Igual situación con quienes trabajan como funcionarios de la Secretaría de Salud a cargo de Mariel Mussi, los Doctores Amorusso y Costa.

    1. Igual, no está en cuestión que sean pareja. Están en su derecho, y la diferencia de más de 27 años tampoco es criticable. Lo único que señalé es que a la que usted considera ‘acompañante terapéutica’, se la paga el pueblo.

  6. Tal vez es acompañante terapéutica Jajaja por esas razones el señor MUSSI regala sueldos A cuenta de nuestros impuestos en vez de mantener la de su propio bolsillo pero vaaaa si el sueldo del señor se los pagamos nosotros !!!!dijeron basta de ñoquis Abraham. hablado de las pastas,¿¿¿¿ Qué ironía Habiendo tanta necesidad económica en este país

  7. Moya: estamos en el horno!. «Y con los contribuyentes que pagan las tasas» dijo Mussi. No las pago hace años porque no me alcanza el dinero. Entre pagar las tasas y comer, elijo comer. Me llegaron dos intimaciones de Rentas. Es probable que me hagan juicio. Me quedaré sin propiedad?. No lo sé. «Ellos tienen todo, menos la razón» Celia.

    1. Aunque no te falte razón; yo la conocí como secretaria de bloque de Elsa Chiche López en el Deliberante. Nadie dice que tenga menos capacidad que Castagno o Bree o las otras nombradas; pero su pago se da al mismo tiempo que JJ intenta privatizar el cobro de tasas con un concejal golpeador de familia narco, como hace veinte años.

  8. Gracias a la siguiente tanda de quienes compartieron esta nota:
    Marina Diaz Gonzalez
    Victor Jose Reina
    Gladys Noemí Bulan
    Antonioluciano Ovando
    Teresa Mercedes Mazueco
    Silvia Carballo Freyre
    Eduardo Lorenzo
    Grace Vil
    Tere Benitez
    Sa DiMontainveg
    Claudia Lidia
    Azucena Castillo
    Raul Arnaldo Silvero
    Emilse Henault
    Guillermo Carballo
    Oscar Martinez Viademonte
    Hugo Sciarretta
    Lidia Rodriguez
    Alberto Jose Charbel Bestani
    Liliana Ajras
    Monica Finocchio
    Lissa Albatroz
    Monica Piacentino
    Carlos Urrere
    Marta Gutierrez Archimedes
    Omar Brovarone
    Graciela Camarotti
    Coco Guzman‎
    Silvina Bellora
    Manuel Osvaldo Ferreira
    Caro Vera
    Maria Angelica Gonzalez
    Silvia Vaquero
    Ire Ripari
    Susana Vazquez
    Angelita Pisano
    Monica Rivadeneyra
    Marita Liz Pimentel‎ en La Rebelión de los mansos
    Carlos Cisneros
    Aida Leonor Leoneto
    Ines Pedezert‎
    Mabel Nora Araujo
    Silvia Benites
    Zuli Toledo
    Ana Barrientos
    Jose Gregorio Silva
    Victoria Rey
    Tapizarte Hernan Cab
    Juan Jose Perez
    Angela Gardonio

  9. Para darle plata a esta mujer si tienen!! Y cuando uno va a pedir empleo le cortan el rostro,nunca hay nada,lo viví en carne propia cuando acompañe a mí esposo a pedir empleo,suplicándole por el tema de salud que tiene nuestro hijo y lo único que recibimos fue nada,le hicieron llevar varias veces el cv adjuntando el certificado de mí hijo,el cual poco les importo.Le decian que no había plata para pagar más sueldos,por eso no tomaban gente,pero ese sueldo que le pagan a esta mujer, bien serviría que lo reciba una persona que se encuentre desempeñando un trabajo.la verdad ya no me asombra nada,una VERGUENZA

  10. Sr. Moya tengo muy buena info ..tengo familiares ahí y un tio ya fallecido de la Diócesis de Quilmes , siempre me tuvo al tanto y antecedentes de éste Sr. varias veces Intendente de Berazategui alternando con su hijo.mucho que desear los antecedentes de éste feudo..asi estamos en la Aregentina…Feliz año 2020 ..

  11. Muy buena la nota… se ve que el medio no recibe más pauta porque hace un tiempo atrás no escribía nada de esto… y felicitaciones al ex dir del hospital Castañeta… que habla de corrupción que cometió el pero cuando estaba al frente del hospital no hizo una goma… Fue el gordito más odiado en 4 años y la peor gestión en el hospi

  12. ¿Y si la próxima vez votan diferente? Por ejemplo cortando boleta sería una opción, hagan el intento la boleta completa no se va a enojar.

  13. Vivo en Berazategui desde que nací. Leí esta nota de Alberto ‘Guillotina’ Moya, y me di cuenta que, porque elijo comer y no, pagar las tasas municipales, mi casa la puedo perder. Me llegaron dos intimaciones. Quizás me hagan juicio. Ni me mandan por Correo las Facturas de mi casa desde hace tiempo. Van por todo. Ellos son así.
    -«ELLOS TIENEN TODO, MENOS LA RAZÓN» Celia.
    -Por qué no tienen la razón?
    -Porque no les hace falta, tienen el poder.

  14. Gracias por compartir la nota

    Gabriela Antúnez
    Bebadifalco Bebadifalco
    Silvia Adriana Lobo Hryniuk
    Alberto Nicle
    Juan Do Salina
    Jesus Evaristo Scanavino
    Maria Elena Diaz Osorio
    Maria Ovejero Paz
    Nelida Martinez
    Felipe Romero
    Liny Silvero
    Nella Bellomusto
    Sara Leis Pendola
    Tino Fernandez
    Jose Luis Martin
    Walter Ferreyra
    Mario la Rocca
    Sergio Scagliarino
    Maria Mocchetti
    Antonioluciano Ovando
    Hugo Cairo
    Liliana Cifuentes
    Felix Martin
    Maria Rosa Arakelian
    Claudio Diñeiro
    Edith Dacal Manterola
    André San Martin
    Mabel Quiroga
    Nora Eliçabe
    Oscar Ferreira
    Ova Abalos‎
    Carlos Alberto Barreiro
    Marx Ela
    Irma Pedrotti
    Nestor Jose Leta
    Gladis Petelin
    Catalina Rosa Quevedo
    Carlos Alberto Flores McMurdy
    Elizabeth Contreras
    Malou Scasso
    Ricardo Miguel Abdala
    Claudia Soler
    Fernanda Moix
    Carlos Macias
    Elisa Lopez
    Anibal Zarate
    Jose Antonio Montojo
    Cristina Amalia Rodriguez
    Susana Ferrer
    Lorena Gimenez
    Teresa Noemi Botaglia
    Marga Charito
    David Pardo
    Gloria Doulay
    Laura Sanchez
    Horacio Anibal Fernandez
    Rubén Di Rosa
    Ana Maria Raschetti
    Maria Elena
    Berta Ilieff
    Miguel Malatesta
    Liliana Spiriti
    Zuli Toledo
    Ricardo Daniel Giunta
    Azucena Castillo
    Pocho Silva Ramirez
    Azucena Castillo
    Dolly Ledesma
    Blas Jorge DI Marco
    Gerardo Villafañe
    Gerardo Villafañe
    Héctor Raúl López
    Maria Ester Maciel
    Cristina de la Concepcion
    TENOR
    Silvia Norma Maccio
    Gladys Noemí Bulan
    Juan Carlos Montilla
    Lidia Zahrabelny
    Nelida Bono
    Sergio Nuñez
    Sandra Asaro

  15. «La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer»: Lo votaron. ¿Cuánto hace que está ATORNILLADO a la municipalidad? Ellos en countrys viviendo millonariamente a costa de los ilusos que los votan.

  16. Los políticos se «acomodan» y a sus allegados y EL RESTO, LOS GILES, QUE CON MUCHO SACRIFICIO PAGAMOS LAS TASAS MUNICIPALES E IMPUESTOS, ROGANDO POR LA PRESIÓN DEL AGUA(QUE NOS BOLUDEANNNNNNNNNN), INCLUSIVE CORTÁNDOLA MUCHAS VECES A LAS MISMAS HORAS (DURANTE LA MADRUGADA) Y SI NO TE LA CORTAN(TODO EL DÍA Y NOCHE A BAJA PRESIÓN= EL TANQUE Y EL TERMOTANQUE DE ADORNOS Y A LAS OLLAS HERVIDAS COMO EN ÉPOCA DE ANTAÑO). ¿Habrá que «aparentar» para traer a AYSA? YA QUE PARA AUTORIZAR «MOLES» DE EDIFICACIONES, SÍ HAY AGUA .

  17. Alberto Guillo Moya Sí. Eso también. Por eso repito: «La culpa…». Antes de las elecciones presidenciales 2019 ya veníamos con el problema del agua, cloacas, mugre, etc y luego lo volvieron a votar y por lo que ya se sabe AÑOS ESTÁN EN LA MUNICIPALIDAD LOS MUSSI Y ASÍ ESTAMOS.

  18. es su vida privada y a vos te da envidia, y no viven de vacaciones, ellos laburan mucho, recorren todos los barrios, Mussi siempre se reune con los vecinos, ya todos sabemos como se maneja y lo buena que es su gestion, ni hablar de lo bien que esta Berazategui, no pueden decir nada!

  19. el ultimo mes hubo cuarentena no se si sabias, nadie sale a la calle!, si queres te paso fotos de todas las reuniones que tuvo con nuestros vecinos en todas sus gestiones, te mando foto de todas sus inauguraciones tambien si queres. No podes decir nada de Mussi, no sabes que mas inventar, lo vota el 70% de Berazategui siempre asi que

  20. Mientras tanto LA COMUNIDAD ROGANDO POR LA PRESIÓN DEL AGUA Y SU CALIDAD, CLOACAS TAPADAS PORQUE NO INVIRTIERON EN TODOS ÉSTOS AÑOS EN CAMBIAR LAS CAÑERÍAS DE MÁS DE 60 AÑOS Y ENCIMA TODOS LOS EDIFICIOS DE MÁS DE 10 PISOS Y MÁS TAMBIÉN, SUMANDO LOS COUNTRYS, PERO PARA SEGUIR COBRANDO FORTUNAS INTENDENTE Y COMPAÑÍA, HAY PLATA, EL RESTO= QUE SE JODA= PAGUEN LAS TASAS Y JODANSE.

  21. Gi Iriarte En la Facultad de Periodismo soy profesor de las materias más difíciles. Escribo en El Cohete a la Luna, la web de Verbitsky.

  22. Alberto Guillo Moya muy bien , y que querés ser el futuro intendente de Berazategui?? … Los periodistas hegemónicos más reconocidos ya dejaron de joder con la grieta, al menos en este momento dramático que está viviendo el mundo, después de que pase esto matense entre todos si quieren, pero no es momento creo yo para perseguir a nuestros dirigentes, todos están comprometidos por la salud de sus ciudadanos. Vos cómo periodista profesional podrías hacer lo mismo. Saludos!

  23. Alberto Guillo Moya y no se, uno ya no sabe que pensar de los periodistas hoy en día…se pintan del color que más beneficios les da, van de bando en bando, viendo qué político les paga mejor…con esto no quiero decir que vos sos así eh. Saludos

  24. Gi Iriarte Como les interesa la comunidad que a mí NUNCA, NI LOS INTENDENTES NI CONSEJALES PROCURARON HABLAR CONMIGO PARA OCUPARSE POR EL PROBLEMA DEL AGUA EN MI ZONA(19 Y 140) TOTAL RECLAMO YO SOLA, YA QUE MIS VECINOS TIENEN MOTOR/ CISTERNA Y YO NO CUENTO CON LOS MEDIOS PARA DICHA AYUDA. Eso si CUANDO AL INTENDENTE ACTUAL «LE CONVINO»: APARECIÓ LA PRESIÓN DEL AGUA(1 SEMANA ANTES DE LAS PASO 2019 Y ELECCIÓN 2019, INCLUSIVE), DESDE AHÍ OTRA VEZ CON LO MISMO. CANSADA de reclamar al 0800 municipal, sanitarios telefónicamente, páginas de los 2 Mussi(padre e hijo), Defensoría de la Provincia de Buenos Aires= 1 número de reclamo y :»ya lo hemos pasado al área correspondiente», radios de la zona, grupos de face (sobre el tema), convocatorias por el agua, etc y NO LES IMPORTA. YO ME CONSIDERO POBRE ECONOMICAMENTE, PERO CON LOS HECHOS QUE VIVO DESDE HACE AÑOS CON RESPECTO AL TEMA DEL AGUA, ME DEMUESTRA QUE LOS PERONISTAS/ JUSTICIALISTAS/ KIRNERISTAS QUE SE DICEN DEL PUEBLO= MINGA, SE CAG…EN LOS POBRES Y LOS USAN Y ÉSTOS QUE SE QUEJAN DE LA OLIGARQUÍA Y DE LOS RICOS,VIVEN MILLONARIAMENTE Y A LOS QUE NO OPINAN COMO ELLOS Y RECLAMAN POR ALGO JUSTO(NI LES INTERESA). HIPOCRESÍA TOTAL. (Desde antes del 2017 NO tuve agua en época de calor, desde fines de 2017 SIN PRESIÓN DE AGUA CONSTANTE, CON INTERVALOS QUE CARGABAN EL TANQUE 1 DÍA LUEGO OTRA VEZ, HASTA QUE SE LES OCURRÍA MANDARLA, INCLUSIVE NO SÉ SI SE ACUERDA CUANDO ESTABA CRISTINA KIRCHNER DE PRESIDENTE(SEMANAS SIN LUZ Y AGUA). En todos estos años NUNCA procuraron INVERTIR COMO CORRESPONDE EN EL BIENESTAR COMÚN DE LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI Y OBLIGARON A LA MISMA A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS EN FORMA PARTICULAR(MOTOR, CISTERNA, VOLQUETES, PURIFICADORES, ETC) Y EL QUE NO TIENE LOS MEDIOS ECONÓMICOS= A JODERSE.

  25. Gi Iriarte Que raro. Yo vivo en Berzategui hace 51 años y NUNCA VINO NINGÚN INTENDENTE O CONSEJALES A PREGUNTARME QUE NECESITO.

  26. O sea que de todos tus vecinos la única que tiene problema sos vos? Por lo menos eso repetiste muchas veces, si sos vos sola, entonces ya es hora que hagas las cosas bien en tu casa como todos los demás y te pongas una cisterna y una bomba, lo de la poca presión de agua pasa en todos lados, es algo normal toda la vida paso lo mismo.

  27. Gi Iriarte JJ Mussi dijo en la inauguración de sesiones del Deliberante que reconocía el problema del agua y que intentaría arreglarlo al menos para la mitad de la población.

  28. Gi Iriarte: En la UNAJ hay voluntarias trabajando gratis por la pandemia. Podría ella donarles su sueldo para que se lo repartan y así tengan un poquito cada una, aunque sea para cargar la SUBE o el celular. O pagar la boleta de internet mensual para que puedan continuar con su tarea solidaria desde casa.

  29. No pertenece a Varela. Y sus voluntarias atienden en Berazategui. SI querés te paso la gacetilla municipal que así lo dice.

  30. Hay qué hacer, un relevamiento.
    Hay personas acá en Berazategui, que viven de jubilaciones de privilegios.
    Nunca trabajaron.
    Son hijos de concejal, de Villa España.

  31. No voy a dar ningún nombré.
    Porque es de conocimiento público.
    Qué investiguen, los que tienen que investigar.
    No soy periodista, no soy policía, no soy gobernadora, no soy la AFIP.
    No soy el ANSES.
    No soy concejal.

    ejal.
    No soy consejero escolar.
    Jajajaja.
    Soy lo que soy

  32. No es la esposa en segundas nupcias?
    Es lo mismo….. otra que era ñoqui del Evita Pueblo. Cuando la intimamos a retomar su cargo no vino. Le dimos de baja el cargo y el señor se enojó mucho conmigo.
    Bueno, ahora chorea de otro lado.
    Además cobraba unos pasitos de la Cámara de Diputador

  33. Yo me preguntaba si tenía un cargo, alguien lo confirmo, si trabaja con responsabilidad no tengo nada que decir si es un ñoquis hay que hablar

  34. El patrón de estancia se va poniendo caducó .Gaga y encima amarte
    Ponela de la tuya…..
    Va tuya. la que juntaste después de tantos años de manejar a tu antojo Berazategui.
    Pero la culpa no es del chancho..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *