Una joven de 19 años, Julieta Manuel, murió pasado el mediodía en un accidente vial a la altura de Bernal en la Autopista Ricardo Balbín con sentido a Berazategui.
Iba como acompañante en un Honda Fit gris que perdió el control, volcó y terminó en un zanjón, confirmaron fuentes policiales y de Aubasa.
La investigación está a cargo de la comisaría octava de Quilmes, desde donde informaron que tanto el conductor de 20 años, como otro acompañante de 19 sufrieron heridas y fueron trasladados a un centro asistencial, y que el joven que manejaba quedó imputado en la causa caratulada como «homicidio culposo».
Personal del SAME y de la autopista llegaron de inmediato. Se le hicieron maniobras de Respiración CardioPulmonar. Cuando constataron el deceso, su cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 15, a la altura de Bernal, jurisdicción de la Seccional 8a de Quilmes, a cargo del subcomisario Ariel Costilla.
El conductor y otro acompañante, residían en Berazategui. Luciano M, de 20, iba al volante y dijo a la Policía que, por una mala maniobra, había ido a dar sobre el lago artificial. La de este miércoles fue una jornada lluviosa previa al granizo.

