JUAN CACERES SUMA APOYOS PARA ASUMIR

Compartir

Juan Carlos Cáceres (CC-ARI), el quinto candidato a en la lista de la ex Cambiemos, debería asumir en lugar del reelecto Marcos Cuellas, que se fue a pasear por Europa con todo pago por el Estado municipal; es decir, por los contribuyentes, si bien hicieron trascender que sus dietas estarán destinadas “a la familia”.

En la nómina de postulantes le seguía Vanina Passalacqua, quien el año pasado, luego de comprobar que no había llegado a ser reelecta, también se fue del país junto con su familia. En principio, a Paraguay, aunque dejaran trascender que su destino era España.

El orden sucesorio lo tiene a Cáceres, como es posible apreciar en la boleta votada por una parte importante del electorado:

La boleta que llevó Julián Amendolaggine.

Ahora, ante el escándalo producido en el Concejo Deliberante de Berazategui por la licencia indefinida paga que aprobó el mussismo, la abogada Mónica Frade, diputada nacional de Juntos por el Cambio, expresó:

“Hago público mi apoyo a Juan Carlos Cáceres, militante de la CC, y a los restantes integrantes de Juntos por el Cambio, por el comportamiento transparente y comprometido, ante ilegalidades consentidas por el oficialismo de ese Concejo. La licencia irregular otorgada al concejal Marcos Cuellas, conduce al inmediato ingreso de Cáceres en su condición de suplente. Cualquier posible artimaña mussista para impedirlo, los hará responsables por infracción a la Ley Orgánica de Municipalidades, sin perjuicio de delitos penales”.

Mónica Frade
Frade.

¿Quién es Frade?

La abogada quilmeña tiene un largo historial de lucha en defensa de los desposeídos en la región. Ya en 1996 litigó a favor de los más pobres estafados en Varela durante lo que se conoció como La voz del campo.

También en Berazategui contribuyó al esclarecimiento de los hechos de corrupción cuando brindó su asesoramiento legal en el mayor escándalo de la ciudad desde su Autonomía en 1960: Las denuncias de El Arrepentido, cuando Ruben Aicardi, ex presidente del (h)CD reveló en 2005 que habían aprobado barrios cerrados y otros emprendimientos a cambio de cientos de miles de dólares en coimas que se repartían entre concejales y el entonces ministro de Salud JJ Mussi.

Aquella denuncia fue motorizada por el entonces edil Angel Gallese, en el centro de la foto de apertura, quien tenía como principal colaborador a Juan Cáceres, lo que valida aún más el apoyo de Frade, quien lo conoce desde aquellas luchas, las más empecinadas contra la corrupción en Berazategui, a la que otros supuestos ‘opositores’ deberían hacer honor.

3 Respuestas a “JUAN CACERES SUMA APOYOS PARA ASUMIR”

  1. Si al PUEBLO le muestran que su voto, único instrumento de voz, se defiende…..que se esgrime justicia y fortaleza para enfrentar lo que no corresponde y honestidad por sobre todas las cosas, de ahora en más ellos serán incondicionales aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *