JUAN JOSÉ MUSSI VISITÓ CENTROS DE JUBILADOS

Compartir

Doce años cumplió el Centro de Jubilados El Trébol, de Comandante Ramos; y 19 el Corazones Alegres, de La Unión de Villa España, con cálidos festejos que reunieron a su comunidad. Mientras, el Centro El Fortín de San Pedro organizó un almuerzo que reunió a socios y vecinos.

La vicepresidenta del Corazones Alegres, Olga Durán, manifestó: “Cumplir 19 años no es poca cosa y recibir a Juan José Mussi, quien ama a los jubilados y siempre está con nosotros, es una alegría (…) Hace 8 años que vengo a la institución y estoy feliz porque acá he recuperado parte de mi vida. Hago gimnasia, teatro y folclore”.

La presidente de El Fortín de San Pedro, Alicia Sotelo, señaló: “Hoy preparamos este encuentro para pasarla bien todos juntos, para divertirnos y estar contentos”.

Durante una recorrida, el candidato Juan José Mussi expresó: “Qué lindo es venir a los centros de jubilados, esta es la Argentina que queremos (…) Quiero que sepan que estamos cerca porque estar unidos es muy importante (…) Los abuelos sabemos enfrentar las crisis, por eso no hay que tener miedo. No hay que aflojar, hay que continuar hacia adelante para dejarles un Berazategui mejor a nuestros nietos”.

En cada institución, Mussi aprovechó la ocasión para saludar a los vecinos y conversar con ellos.