JULIAN AMENDOLAGGINE TRAJO A DOS DIPUTADAS

Compartir

El referente del PRO en Berazategui mantuvo un encuentro con las diputadas de la Provincia, Verónica Barbieri y Natalia Villa y la concejal de Quilmes María Sotolano. Hablaron de cómo seguir ampliando el espacio sumando cada vez más vecinos, Julián Amendolaggine manifestó:

“Estamos en proceso de crecimiento, construyendo una oposición plural, para eso tenemos que ser cada vez más, sumar a todos aquellos vecinos que compartan nuestros valores. Venimos alertando sobre la ola de inseguridad que viven los vecinos. El caso de Dora es uno más en una provincia que parece ser tierra de nadie»

Julián A.

Luego de la reunión realizaron una recorrida por el distrito y visitaron a Dora, vecina de Berazategui, dueña de un comercio de revestimientos y cerámicos, la cual está hace 47 años en el centro de la ciudad. Dora contó como sobrelleva la pandemia y la crisis económica que atraviesa el país, además de relatar los dos robos que sufrió en los últimos meses.

«Tenemos que apoyar a nuestros comerciantes y pymes para que puedan superar la situación económica. No pueden quedar a la deriva sin respuestas del Gobierno Nacional, Provincial o Municipal».

Diputada Barbieri