AMENDOLAGGINE JUNTO A URRELI EN RANELAGH

Compartir

Julián Amendolaggine junto a Adrián Urreli realizaron este martes un encuentro con vecinos y militantes de Berazategui en Ranelagh. Hablaron sobre fortalecer y ampliar el equipo local del PRO.

«Hoy más que nunca tenemos que estar cerca de los vecinos, hay una ciudadanía muy angustiada por la situación económica,  la inseguridad, a eso se le suma la falta de vacunas y las irregularidades que estamos viendo en los operativos de cada distrito», concluyó el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Provincia. 
                                                                         
Por su parte, Julián A. expresó:

“Necesitamos estar unidos, trabajando codo a codo para que seamos cada vez más. Todos somos importantes, cada uno, desde nuestro rol, tenemos mucho para aportar. Podemos mejorar la realidad de Berazategui».

El referente del PRO en Berazategui también explicó cuáles son las principales preocupaciones que ve en el distrito:

“Sentimos que al Gobierno se le fue de las manos la inseguridad. Todos los días vemos nuevos delitos a plena luz del día. Berazategui es tierra de nadie y el Municipio no está a la altura. Hay que trabajar entre todos para que nuestros vecinos vivan seguros.»

Además del último candidato a intendente de la localidad, participaron del evento la concejal Vanina Passalacqua y voluntarios del PRO local como Marcelo Ibarrola, Marisa Luero, Andrés Díaz, Fernando Zullo, Hernán Ríos, Nancy Cristaldo, Rubén Bottiglieri, entre otros.

13 Respuestas a “AMENDOLAGGINE JUNTO A URRELI EN RANELAGH”

  1. Yo creo que las ideologías económicas que forman parte de más ideas de tal partido han fracasado en la práctica y no creo que hayan cambiado su estructura ideológica.
    Por lo tanto la única alternativa viable es el peronismo real, no esté gobierno progresista socialdemócrata ni el anterior, ambos anglófilos.

  2. Es súper importante que los más jóvenes puedan militar y tener sus propias ideas. No todos los políticos son igual.. Vamos Julián!!!

    1. Seguridad no es solo cuidarnos del que delinque porque no tiene para comer. Seguridad es tambien hacer justicia cuando los estafadores seriales cometen tropelías como el sr kunz (si se lo puede llamar señor).
      Que hucieron estos señores para defender a la sociedad de Berazategui de sus atropellos?

  3. Julian no es referente de nadie, es un tipo puesto a dedo, que ni siquiera es de Berazategui, no lo conoce nadie ni representa a nadie. Es igual a kunz puesto a dedo con el aval de mussi.
    Basta de impresentables!!

  4. amendolaggine es el que tiene contratos por todos lados? le pagan para militar mas de 200 lukas? y Junta menos de 20 personas?

  5. Nunca serás criticado por alguien que esté haciendo más que tú! Sólo serás criticado por alguien que esté haciendo menos,o en este caso …nada!! Adelante Julián Amendolaggine!!!! Éxitos y a seguir trabajando!!

  6. Espero que JC sea el partido que gobierne en Berazategui ya no puede seguir perpetuado en el poder el mussismo es una etapa que ya cumplió su ciclo y necesitamos un cambio que se adecué a los tiempos modernos y ponga a Berazategui en primer plano en todo orden para una mejor calidad de vida

  7. Amendolaggine? Es hijo del garca de kunz o de la concejala pro vanina passalacqua que termino su mandato se robo todo y se fue a vivir a alicante en españa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *