LA LABOR DEL CONSEJERO ESCOLAR G. GONZALEZ

Compartir

Desde el inicio de clases, el consejero escolar Gustavo Damián Gonzalez lleva una activa tarea de visitas a escuelas de todo Berazategui. El recorrido tiene como finalidad acompañar la presencialidad de las clases en los diferentes niveles. Entrega libros, barbijos, material pedagógico para docentes, útiles para los niños y jóvenes, y otros elementos de interés para la institución.

En estos días ha recorrido 29 instituciones de los diferentes niveles educativos y ha entregado, entre otras cosas:

  • 200 barbijos,
  • 1.600 libros,
  • 420 útiles escolares,
  • 700 materiales pedagógicos para docente y
  • una silla de ruedas para un niño.

Junto con la concejal Flavia Torrisi, impulsan la construcción de una rampa para el Jardín de Infantes 911 en Juan María Gutiérrez.


5 Respuestas a “LA LABOR DEL CONSEJERO ESCOLAR G. GONZALEZ”

  1. Sin vacunas para todos y en pandemia no deberian empezar las clases no estan dadas las condiciones.
    Queremos compu y conectividad para todos que podamos tener clases virtuales y que todo el mundo tenga acceso para estudiar
    Vacunas ya para todos

  2. Felicito al Consejero Escolar Gustavo Damián Gonzalez y doy fé de lo expresado. El Lic. González desde el mismo momento en que asumió su función está visitando con continuidad todas las Comunidades educativas interesándose por las necesidades de las mismas, entregando no sólo material didáctico sino también aquello que el personal solicite de acuerdo a la situación socio – ambiental de cada establecimiento. Además el servicio es permanente pues abarca todo el año y no únicamente el ciclo lectivo. Agrego, para finalizar, que además de lo mencionado, ha organizado actividades de promoción de la salud, integración (realizando talleres sobre autismo), visitas didácticas al Congreso de la Nación… En fin sería largo de enumerar.
    Creo, sin temor a equivocarme, que es el único que está cumpliendo lo que juró cuando asumió el cargo.
    Un ejemplo a imitar por sus pares.

  3. Es el único político que camina al lado o de la gente…es un par..es un vecino más…no sólo no se enriqueció si no que lo que tiene lo comparte con los más necesitados. ….doy fe que es así..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *