LA MUNICIPALIDAD TIENE UN DRONE PARA ESPIAR

Compartir

Lo usaron en un caso de narcotráfico.

Así pudo saberse a partir de que la Estación de Policía de esta ciudad comunicó a todos los medios el allanamiento que hizo en el barrio Comandante Ramos donde agarraron a una banda que se haría llamar “BRO” (en referencia a la “hermandad” de sus líderes, y los “satélites” o “campanas” que operaban para que el accionar delictivo sea encubierto), según informaron los uniformados.

La novedad es que en el operativo participó un nuevo plantel policial de respuesta inmediata de la Estación Policial, conformado por efectivos de Policía Local.

También hicieron saber que “se empleó un drone provisto por el municipio para establecer la distribución de los domicilios implicados en el caso. Intervino la UFI 20 del Departamento Judicial Quilmes”.

En la investigación, los pesquisas establecieron el “modus operandi” de dicha gavilla dedicada a la venta de drogas, mediante trabajo de espías que certificaron el rol de cada integrante de la banda comandada por dos hermanos, pero sólo detuvieron a uno que tenía en su casa estupefacientes para la venta.

Los integrantes del Gabinete de Casos Especiales de la Estación de Policía berazateguense estuvieron a cargo del subcomisario Mariano Avila; la Seccional Primera puso sus hombres al mando del Comisario Garro, y la supervisión general quedó en manos del jefe de todos, el comisario inspector David Pussatti, jefe de Estación.

La Municipalidad lo había adquirido en 2017 según consta en la web oficial.


Espacio publicitario

13 Respuestas a “LA MUNICIPALIDAD TIENE UN DRONE PARA ESPIAR”

  1. no tiene verguenza la gente sin agua las cloacas todas tapadas etc etc y el con un drone sacando fotos para seguir cobrando impuestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *