CELEBRO SU DIA LA PRENSA INDEPENDIENTE

Compartir

Periodistas y comunicadores disfrutaron de una cena de camaradería en una famosa pizzería. Cada 7 de junio en Argentina se celebra el Día del Periodista en recuerdo del primer diario patrio, La Gazeta de Buenos Aires, fundado ese día de 1810 por Mariano Moreno con el propósito de contar con un órgano oficial de la Primera Junta.

Con este motivo, periodistas y comunicadores locales celebraron su día con una cena en la Pizzería Mima, dentro del Club Deportivo Berazategui. El encuentro que reunió a una gran cantidad de voces de la prensa local, estuvo marcado por la camaradería, el disfrute de las anécdotas y la necesidad de encontrar en conjunto, herramientas que mejoren y faciliten el trabajo de los medios de comunicación.

Participaron Alberto Moya (CIB), Ulises Caballero (Artículo 14), José Van Guardia (Bera 1 País), Mauricio Bonfigli (AhoraOnline), Lucas Díaz (El Inquisidor), Ana Santillana (CIQ), Gustavo Pulido (El Progreso), Jorge Tronqui (Verdad e Investigación), Roberto Carrigall (CIQ – AOl), Rafael Passalacqua (Ciudad Jardín), Eduardo Gómez (FM Ciudad) y Lorenzo Andrada (FM de El Pato).