EL LADRON HERIDO Y DETENIDO ERA POLICIA

Compartir

Una banda delictiva compuesta por cuatro malvivientes armados intentó cometer una entradera en Bosques, donde la víctima se resistió y, tras un tiroteo, hirió a dos de los hampones. Tras la fuga, dos policías domiciliados en Berazategui fueron detenidos cuando ingresaron heridos de bala al Hospital Evita Pueblo.

Los bandidos simularon interés en comprar una consola Play Station que vendía el dueño de casa, en Patagones al 1500, en Varela. Con ese objeto ingresaron, mientras dos cómplices aguardaban como apoyo en la puerta.

En un momento, amenazaron a punta de pistola a la víctima -de 46 años-, como a su madre. Sin embargo, el propietario aprovechó una distracción para extraer su revólver calibre 380 que escondía debajo del sofá y disparó contra los malvivientes, hirió a ambos.

Los sujetos huyeron con otro revólver calibre 32, propiedad de la víctima.

Tras el alerta al 911, personal del gabinete de la Comisaría 4a de Varela acudió e inició el operativo de rastrillaje y recolección de cámaras de seguridad, gracias a las cuales pudieron seguir el rastro de los sospechosos.

Tomaron conocimiento del ingreso de dos hombres baleados en el Hospital Evita Pueblo.

Uno tenía tiros en ambas piernas, en el tórax y en el abdomen, quedó en estado reservado.

El otro tenía heridas en las piernas y había pertenecido a la fuerza, pero fue desafectado tiempo atrás mientras cumplía funciones en el Destacamento Vial de 3 de Febrero por “abandono de servicio”.

Los uniformados se entrevistaron con este último y detectaron inconsistencias en su relato acerca de cómo habían resultado heridos, por lo que fueron imputados por la fiscal Nuria Gutiérrez por el delito de “robo agravado”.

Los investigadores trabajan en recabar pruebas que ayuden a identificarlos con los autores de la entradera en Bosques, así como en dar con los fugitivos.


Espacio publicitario

Espacio publicitario
Fava g

Una respuesta a “EL LADRON HERIDO Y DETENIDO ERA POLICIA”

Los comentarios están cerrados.