LE APUNTARON A LA CABEZA (VIDEO)

Compartir

Esta tarde, dos adolescentes de 15 y 16 años se dirigían a comprar a un almacén en 368, entre 316 y Avenida Argentina, a metros de la rotonda; cuando fueron interceptados por dos sujetos en moto, uno de los cuales le apuntó en la cabeza a uno de los menores. El otro empezó a correr pero regresó por su amigo y les arrojó la mochila a cambio.

Momento en que le apunta con el arma.

Espacio publicitario

3 Respuestas a “LE APUNTARON A LA CABEZA (VIDEO)”

  1. Lamentablemente uno de ellos es mi nieto el que regresó y les arrojó la mochila.El otro joven es familiar por por parte de su abuelo No porque me hoy nos tocó ,siempre opino igual,La marginalidad y el abandonó, La política de corrupcion mala influencia y seguimossss se está haciendo costumbre.Mano dura.no hay ejemplos a seguir.Droga ,alcohol, moneda corriente.

  2. El delito callejero puede atenuarse con presecia policial bien entrenada y formada. La única política efectiva contra el incremento de los delincuentes es la lucha contra las desigualdades y el crecimiento de las oportunidades de progreso honesto. Mientras continúe el aumento de la concentración de la riqueza y no se instauren a nivel global, no solo nacional, políticas tendientes a mejorar las condiciones de vida de los sectores pobres (que sean menos pobres) y se elimine la miseria, ofensiva en uu mundo de abundancia, el delito no cederá posiciones. Ser pobre no es sinónimo de delincuente, pero la necesidad y la injusticia generan, en algunos sectores y personas por las circunstancias carentes de principios de comunidad y respeto, respuestas delincuenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *