LO HICIERON NO MAS: TRAJERON A PASSALACQUA

Compartir

El mussismo concretó su operación para mantener el statu quo dentro del Concejo Deliberante.

Con la asunción como edil de Vanina Passalacqua, el sistema político de Berazategui integrado con gente de Juntos por el Cambio y comandada por el pejotismo mussista se abroquela para imponer su pacto de silencios en procura de que el pueblo no se entere de lo que traman.

El más notorio de los actos de esa complicidad fue la licencia con goce de sueldo que el Concejo con mayoría oficialista le aprobó a Marcos Cuellas para que se vaya a jugar al hockey a Europa, donde trabaja para el Club Génova de Italia, donde pagan en euros.

Su banca en Berazategui quedo vacía. En su reemplazo debía asumir Passalacqua, pero también se había ido a Europa luego de la elección a la que se había propuesta para la reelección pero no le alcanzaron los votos para entrar.

Así demostró su compromiso por la patria y la democracia. En cuanto comprobó que no podría seguir viviendo de la política, se fue del país.

Entonces, su lugar debía ser para quien seguía en la nómina: Juan Cáceres, ex secretario del histórico concejal combativo Angel Gallese, quien destapó el caso de El Arrepentido Ruben Aicardi, y abrió con ello la megacausa anti corrupción más grande de la historia de Berazategui.

Cáceres no garantizaba el pacto de impunidad que permite los negociados con las ventas de terrenos costeros para construir barrios privados para millonarios.

Esa es la principal razón por la que implementaron un plan que impidiera asumir al concejal opositor.

Primero, estiraron todo lo posible una definición respecto del ñoqui for export. Luego, convencieron a Passalacqua para abandonar su estadía europea en pos de regresar al barrio, donde no es seguro que se quede, lejos de su familia.

¿Qué poderosas razones le susurraron para convencerla?

Los audios de la sesión

La sesión de hoy incluyó un chisporroteo entre el presidente del Cuerpo, Gustavo Roesler, y la edil Zulma Vega.

Fotos: Rafael Passalacqua (padre)

Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

19 Respuestas a “LO HICIERON NO MAS: TRAJERON A PASSALACQUA”

  1. yo pienso que esa señora si es que se.la puede llamar haci es una más de lo que siguen destruyendo a esta bella ciudad de Berasategui es una GRAN SINVERGÜENZA MÁS VHORRA Y VENDE PATRIA SIN ESCRÚPULOS LADRIBA IGUAL A TODOS LOS QUE ESTÁN FUNDIENDO BERASATEGUI. Y LOS CABRZAS DE TERMO NO CAMBIAN MÁS DEFIENDEN A MUERTE LO INDEFENDIBLE POR U MISERABLE PLAN. O POR UN PUESTO EN ESE MUNICIPIO. TODOS UNOS HDRMP. INCLUIDA ELLA MISMA OTRA MIERDA MÁS.

  2. Muy triste ver a un sector el PRO Amendolaggine Cia ,recibir a una edil que el último año no residio, y que a su vez la llamo el oficialismo,y van a propiciar el pro peronismo en Cambiemos,los radicales callaron no levantan la voz,se de muchísimos militantes probos que nada tienen que ver con los corruptos estos, nosotros de militancia Berazategui de Coalición Cívica,los vamos a combatir,día a día

    1. El combate es otro Juan.
      Esto fortalece a la gente honesta y separa le quita credibilidad al PRO.
      No van a ser mayorìa nunca màs en Berazategui.

  3. no hay mal que por bien no venga, mucha gente que confiaba en el PRO, esto le abre los ojos, y ven que en Berazategui funcionan como la oposiciòn. Son mercenarios polìticos que para llegar a ocupar cargos juegan con la mugre.
    Què puede hacer Amendolagine, Soto, Rìos, Zullo, Luero con Passalaqcua, sentada en HCD????
    Què ejemplo para el partido dan? y los nombro porque ninguno saliò a dar opiniòn, entonces el que calla es còmplice y de alguna manera no se comprometen porque estàn dispuestos a tenerla en sus filas.
    Lo que pasa es que no me extrañarìa que la señora avandone el PRO.
    Empieza una època de lucha polìtica y de sus filas muchos se retiran, porque no aceptan a esta mujer que vendiò su alma al diablo.
    No hay que bajar los brazos, què puede hacer ella, màs que venderse ser funcional a Mussi. El partido sabe que ese va a ser el juego, y si la aceptan es porque aceptan formar parte del mundo Mussista.
    El mal nunca triunfa, y cuando vos haces pactos con la oposiciòn, te estàs prestando a este juego sucio.
    Al PRO berazateguense, que Vanina Passalaqcua forme parte del HCD los mancha, habilitando el partido a un juego que se abre y poco a poco saldràn a la luz verdades que perjudicaron A JXC!!!

  4. Que cara de piedra esta mujer por Dios!!! Se borró al exterior después de las elecciones y ahora vine como si nada, que país generoso si no tuviéramos esta lacra de políticos serias un país donde muchos quisieran vivir

  5. ¿Alberto Guillo Moya…. jajaja es una nota de verdad? ¿que tiene que ver Mussi con el PRO? TE RESPETO, OBVIO PENSAMOS MUY DIFERENTE… PERO EN CUALQUIER MOMENTO CAE UN OVNI Y MUSSI ES EL CULPABLE, SEGÚN TUS PUBLICACIONES. Saludo.

  6. Claro, Mussi no tiene nada que ver con la política local. Tenés razón, perdoname. Mañana empezaré a pensar en retirarme del periodismo, Menos mal que me iluminaste.

  7. A lo mejor Mussi no hizo nada malo en más de tres décadas que lleva haciendo lo que se le antoja en esta ciudad.

  8. Alberto Guillo Moya ahora, es obvio que tiene una gran influencia política, es el mayor referente de mi partido en Berazategui… puede tener diálogo con todos, pero como me dijo el mismo en una charla privada… ya el esta mirando de otro lado. Con sus ochenta años el no necesita nada, vino para dar lo que tiene por Berazategui… que gana con estar pegado con gente que no es de él???

  9. Jose Maria Achucarro mussi dijo en la TV que se hicieron esas obras sin el consentimiento del municipio y que no se votó nada a favor en el consejo deliberante. Más tarde medios locales sacaron el boletín donde muestra claramente que el Mussismo dio la mano para este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *