MALA PRAXIS. DENUNCIA EN EL EVITA PUEBLO

Compartir
Por Vero Martin

(CIB) Vecinos se comunicaron con la prensa para señalar un caso de mala praxis en el Evita Pueblo por lo que hicieron una marcha frente al hospital. Por eso, este medio habló con el padre, Leandro David Godoy:

Ella ingresó con un cuadro de fiebre y dolor abdominal que sospechábamos y sabíamos que se podía deber a una apendicitis, de lo cual en el hospital se encargaron de decir que eran síntomas similares al covid y lo único que hicieron fue aislarla sin tener ninguna certeza de lo que tenía mi hija.

La marcha de las 17 hs en la puerta del hospital es por la mala praxis que se le realizó a mi hija Daira Xiomara Godoy a causa de la cual le quitaron la vida a mi hija de tan solo 11 añitos.
Solo pedimos justicia por la injusta muerte de una niña inocente.
Ya se le había hecho una peritonitis. A causa de eso, mi hija sufrió un infarto por la infección que le causó, la reanimaron y terminaron de operarla.
Con esto pasaron a ignorarla casi mientras mi hija sufría fuertes dolores a causa del apéndice, el jueves 6 le realizaron una operación de urgencia y el mismo cirujano dijo «no sabemos con qué vamos a encontrarnos».
Allí, los doctores hicieron lo posible para salvarle la vida, pero ella ya había ingresado con un alto riesgo de vida a causa de la mala praxis.
Su cuadro empeoró y quedó con respirador ya que no podía respirar por su cuenta, con esto pidieron el traslado al hospital de alta complejidad Néstor Kirchner del Cruce Varela.
Mi hija la peleó hasta el mediodía del viernes 7 de enero, hora en la cual los médicos me llamaron junto a su madre para informarnos del fallecimiento de mi princesa. Su corazoncito no resistió después del infarto que sufrió a causa de la peritonitis en el primer hospital donde los médicos la dejaron agonizar durante cuatro días sin atenderla como se debía.
El mismo hospital de alta complejidad nos dio el parte médico de cuando mi hija ingresó con el traslado desde el hospital de Berazategui, ahí nos informaron de la peritonitis que causó el paro cardiaco y mala praxis al no atender a mi hija a su debido tiempo. Si hubieran hecho su trabajo, mi hija hoy estaría en su casa, en su cama, recuperándose de una operación normal de apéndice.
Hoy mi princesa estaría con nosotros si los médicos del hospital Evita Pueblo hubiesen actuado como debían, en lugar de meter cualquier enfermedad o dolencia con covid.

Seguimiento


Espacio publicitario