MAS CRITICAS EN LA UCR. ESTA VEZ, DESDE ADENTRO.

Compartir

Actualización

A propósito de este escrito, su autor fue entrevistado en FM Aries por Osvaldo Chamorro para Las2Campanas (AUDIO).

Al día siguiente, jueves 16, Jorge Leal entrevistó en FM Cristal a José Colo Ballini, quien se presentó como parte del mismo proyecto crítico dentro de la UCR.

Ambas entrevistas indagaron acerca del posible acompañamiento de quien fuera candidato a intendente Gustavo González. Las respuestas dejaron la puerta abierta a algún eventual acuerdo pero lo negaron en el presente. Cristian R. fue el más específico: GG está con Daniel Salvador mientras que nosotros apoyaremos a (Gustavo) Posse.

La primera nota

El afiliado Cristian Abel Rodriguez compartió con el CIB esta carta:

El radicalismo bonaerense y en especial el de Berazategui necesitan un cambio, distinto aire, nuevas caras; un liderazgo que ponga a nuestra amada UCR otra vez de pie y de cara hacia la sociedad, una UCR que vuelva a estar junto al vecino, junto a las causas sociales, que retome el rumbo y enarbole las banderas de la libertad, la educación el trabajo entre tantas otras.

Es por esto y en vista de la convocatoria a elecciones internas para octubre de 2020 que junto a un grupo de amigos hemos decidido participar de dichas internas con listas para el Comité de Distrito, en el afán de llevar aire nuevo a esta tan golpeada UCR.

Hemos visto en los últimos años una UCR cada vez más alejada de sus raíces, un partido político de centro izquierda casi convertirse en uno de derecha.

Con dirigentes que sólo piensan en ocupar tal o cual cargo; pasándose la pelota entre dos o tres, sin dejar lugar a nuevas caras a nuevas ideas y hoy vemos el resultado de estas políticas, un Comité casi vacío con las mismas caras de hace más de 20 años con una Juventud casi nula porque fueron estos y otros dirigentes los que se encargaron de que los jóvenes se espantasen y se fueran del partido.

Nuestra idea es cambiar todo esto y llevar una bocanada de aire nuevo, una mirada distinta en la forma de hacer política. Tenemos la convicción, tenemos las ganas, tenemos por sobre todas las cosas gente nueva que piensa como nosotros, en que hay que retomar nuestras raíces.
Estamos convencidos de ser el puntapié inicial para el cambio que necesitamos en nuestra amada Unión Cívica Radical de Berazategui
.

7 Respuestas a “MAS CRITICAS EN LA UCR. ESTA VEZ, DESDE ADENTRO.”

  1. No hay dudas se vienes AIRES NUEVOS L A U C R DE BERAZATEGUI LA MILITANCIA VERDADERA Q ACOMPAÑA A TODO LOS AFILIADOS Y PUEBLO. SIEMPRE ADELANTE

  2. Hace años que la U.C.R de Berazategui necesita aire nuevo ,nuevo liderazgo, gente de verdad comprometida, no gente que hace años lo único busco fue su comodidad y bienestar para ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *