MAS DENUNCIAS CONTRA LA CONCEJAL REINA TEVEZ

Compartir

La multifuncionaria Reina Tévez sigue sumando elementos para acelerar su renuncia/despido. La edil ultramussista es también delegada municipal en Sourigues y eterna mandamás de la sociedad de fomento.

En esa entidad, no pudo ocultar todos los secretos del desmanejo económico que permite desviar dineros públicos para fines privados y/o partidarios.

Una testigo de ello fue la vecina Graciela Ramírez, quien relató lo que vio.

Tras la reelección (10 de diciembre de 1991) de JJ Mussi en la Intendencia, Reina Tévez recibió un subsidio de tres mil pesos (dólares de la época) para la sociedad de fomento.

El dinero fue gestionado por la Dirección de Entidades de Bien Público municipal, a cargo –desde siempre– del cuestionado Marcelo Benedetti.

Ahora, la ex fomentista se refirió al terreno, fruto de una sucesión, que estaba destinado a un lugar deportivo para el pueblo, pero que Tévez se los quedó para que ahí vivieran sus hijas, según el relato que brindó esta mañana en Las2Campanas, que Osvaldo Chamorro conduce por FM Aries:

Todos los vecinos colaboraban en cuidar el terreno. Por eso, cuando la señora lo tomó, a todos nos cayó espantoso (…) fue para usufructo personal de ella. Esa actitud no le gustó a nadie.

Graciela Ramírez, ex fomentista

Sobre el final de la emisión de hoy donde se trató el tema, participó el periodista Alberto Moya:

https://www.facebook.com/juan.o.chamorro/videos/10223217913733477

El libro de Moya sobre Mussi

Una respuesta a “MAS DENUNCIAS CONTRA LA CONCEJAL REINA TEVEZ”

  1. A ustedes no les da vergüenza lo que hacen? .. no piensan en el daño mayor que le hacen a una persona todo por querer tener poder ..
    Por qué no dicen la verdad ? .. SUS HIJAS COMO DICEN que ahora se hacen los desentendidos .. cuando se levantan alas 6 de la mañana para ir trabajar .. dejen en paz si a ustedes no les gusta trabajar .. y menos ganarse La Plata dignamente inventen otra cosa .. queridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *