El 1 de diciembre de cada año, el mundo conmemora el Día Mundial de la lucha contra el Sida y se une para apoyar a las personas que conviven con el VIH y para recordar a las que han fallecido por enfermedades relacionadas con esta enfermedad.
Por tal motivo, la doctora Sandra Massimino recordó la fecha e hizo votos por mancomunar esfuerzos en pos del cuidado de la salud, como lo ha hecho en otras ocasiones (foto).
Las desigualdades que perpetúan la pandemia del sida no son inevitables; podemos abordarlas, y continuar trabajando en ello, la mejor cura es la Prevención. En este Día Mundial del Sida, insto a cada uno de nosotros a concientizar sobre el tema y así ir frenando su progreso para ponerle fin a esta pandemia, por ahora, perpetua.
Sandra Massimino
Según el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA), esta enfermedad se vio perjudicada por la aparición de la pandemia de coronavirus.
nota al pedo a todo el mundo lo preocupa el sida, politiqueria barata, una chanta mas
Muy bueno que alguien lo haya recordado.
Siempre hay un salame que escribe estupideces, que se informe un poco ya que con el COVID 19 , han tapado otras enfermedades como el HIV, Paludismo, meningitis, el crecimiento de cáncer de mamas, solo un salame Mussista puede decir que esto es política barata.
Gracias por recordarlo.