Personal de la Policía Local se dirigió a 5 y 157 (barrio UOCRA, detrás del Club Ducilo), por una mujer que fue víctima de un robo. La cual tenía un corte en el cuello y abdomen, además de varios en la espalda.
Una ambulancia del SAME a cargo del Dr. Zamorano constató la muerte de Margarita Toledo, propietaria de la casa.
Las autoras del asesinato serían tres mujeres de entre 30 y 40 años, vestidas de negro; una de ellas rapada.
El GTO de la Comisaría 1a arribó al lugar, donde pidieron relevamiento de cámaras y de testigos. Un agente fiscal en turno, está trabajando en el lugar para esclarecer lo sucedido.
La Fiscalía 2 caratuló como “homicidio en ocasión de robo”.
Coberturas
Hasta el lugar se acercaron al menos cuatro canales: C5N, TN, Telenueve y Crónica.
Del diálogo con los vecinos pudo saberse que las agresoras no son del lugar. No se llevaron nada, aunque es posible que se debiera a que no había mucho para llevar; la familia aun no está segura de si falta algo.
Su hijo se había ido a trabajar. El nieto jugaba afuera y vio cuando las tres asaltantes se iban. Entró y vio a Margarita ensangrentada aún con vida. Salió a pedir ayuda, los vecinos colaboraron, pero el personal médico que llegó ya no hubiera podido ayudarla ya que, según algunos medios, tendría catorce puñaladas.
Buenos días vivo en él Barrio Ex UOCRA desde 1985 jamás pasó algo igual no tenemos cámaras de filmación y faltan luces él barrio está totalmente desprotegido ni barrendero hay desde hace años Tampoco seguridad LA Policía viene cuando la llamamos por problemas dé vecinos estámos a la deriva v nós cuidamos sólos. Á quien corresponda ocupense del Barrio una criatura se encontró con su Abuela apuñalada v degollada én su casa