Entusiasmados por el crecimiento que muestran las encuestas de opinión a Javier Milei por sobre el resto de los candidatos, el cabeza de lista local Mario Molver, organiza, junto a la juventud Libertaria, la fiscalización de las elecciones del 22 de octubre en Berazategui.
«Hemos notado que a medida que crece Milei también crecemos nosotros en Berazategui», comenta Molver al finalizar una reunión la Casa de Milei junto a la juventud Libertaria. «Hoy podría asegurar que estamos sobre los cincuenta mil votos en el distrito y creciendo», dispara convencido.
«Tengamos en cuenta que la campaña todavía no comenzó, que Massa se está cayendo a pedazos en la opinión pública, que vamos a llegar a octubre con una inflación cercana al 150/180% anual, y que la gente ya no puede comprar los alimentos básicos para sobrevivir. Entonces que pueden ofrecer desde el municipio: más pobreza. Por eso la gente, el ciudadano de apie, el laburante, el jubilado, el estudiante busca profundizar un cambio en todo sentido. En el orden nacional, provincial y municipal, y eso nos da muchas esperanza de que también podamos ganar la intendencia municipal».