MORINI Y LA LISTA DE JUNTOS

Compartir

Encabezado por Dante Morini como candidato a intendente, la lista de Juntos por el Cambio que lidera Patricia Bullrich, a nivel nacional, y Néstor Grindetti al provincial, busca llegar al electorado local con una propuesta de “ordenar el municipio” y “meterse de lleno en combatir la inseguridad, problemática que afecta en forma creciente a todos los barrios”.

Con la presencia de vecinos y militantes, Juntos realizó la ceremonia de presentación de la lista candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares que competirán en las elecciones del 22 de octubre. La lista de Bullrich y Grindetti es encabezada por Morini como candidato a intendente de Berazategui. El acto contó con la presencia de Joaquín de la Torre, ex Intendente de San Miguel; María Angel Sotolano, diputada nacional, y Lorena Petrovich, senadora provincial y candidata a diputada nacional, quienes se dirigieron a los presentes alentando a la lista local.

Morini fustigó contra el actual intendente por…

“…no hacerse cargo de la seguridad como si lo hacen otros jefes comunales de la provincia. Incluso hay municipios del mismo frente que integra Mussi que ya se hicieron cargo de la seguridad. Mientras tanto acá no hacen nada. Es una locura. El kirchnerismo nos deja un país desordenado, nos deja un país sumido en la corrupción, y nos deja un país y las calles de nuestros barrios en manos de los delincuentes”.

Más adelante Morini afirmó:

“Decían que Patricia no presentaba las propuestas, ahí las tienen, se hizo un libro con las propuestas. Patricia habla de los cambios y de cómo se van a hacer. No son esloganes o cáscaras vacías. En lo local, desde el Bloque de Juntos por el Cambio hemos presentado infinidad de proyectos para Berazategui, y los concejales kichneristas mussistas se niegan en forma sistemática a tratarlos. Un concejal más representa para nosotros la posibilidad de discutir un quórum en una sesión. La posibilidad de decir este proyecto hay que discutirlo, hay que debatirlo. Hoy los oficialistas no nos tratan ningún proyecto. Presentamos el proyecto de: Defensor del Pueblo; Habilitación gratuita y fomento para los que dan trabajo para los nuevos comercios; Declaración de emergencia por falta de agua; el Plan Integral de Seguridad para Berazategui; y todos fueron directamente cajoneados o votados en contra. Cada vez que pedimos un proyecto de resolución para que se implementen medidas de seguridad en un barrio, se niegan a levantar la mano”.

Hicieron uso de la palabra los candidatos a concejales Héctor Ravelo; Sandra Massimino; Oscar Canestro y Rosana Folino. Participaron además de la ceremonia los concejales: Diana Paterno, Nancy Vivas y Juan Carlos Cáceres, además de los presidentes de los partidos que integran el frente.

La nómina que competirá por Berazategui el 22 de octubre quedó oficializada así:

INTENDENTE: Morini Dante Gabriel

CONCEJALES TITULARES: Ravelo Héctor Andrés; Massimino Sandra Beatriz; Canestro Oscar Darío; Folino Rosana Yolanda; Reguera Carlos Alberto; Muñiz de Ballini María Isabel; Rocchio Benítez, Guillermo Daniel; Pécora Florencia; Ibarrola Marcelo Sebastián Gonzalo; Steckler Karina Vanessa; Grillo Roberto; Vivas Nancy Edith.

SUPLENTES: Díaz Andrés René; Giménez Griselda Mariel; Rodenas Claudio Oscar; Antúnez Nicole; Madrid Marcelo Manuel; Valdez Silvia Andrea; Majluf Gustavo Adolfo; Romero Virginia Yésica.

CONSEJEROS ESCOLARES: Lovera Sonia Lis; Puppo Miguel Ángel; Iribas Claudia Liliana; Pastorini Claudio Javier.

CONSEJEROS SUPLENTES: Tejeda Sandra Noemí; Gómez Pablo Aníbal; López María de los Angeles; Giammarini Osvaldo Rodolfo.