MUERTE EN EL CENTRO. LA POLICIA QUISO BORRAR LAS FOTOS

Compartir

Esta mañana, cerca de las 11, un hombre sufrió un infarto frente a la carnicería La Merced, en Lisandro de la Torre e/ 14 y 15). La ambulancia tardó 50 minutos.

Foto: David Ortega.

En ese lapso, se tomaron éstas y otras fotos que dos mujeres policías pretendieron que fueron borradas. Lo lograron con un par. He aquí el relato:

Descripción del accionar policial.

Según el colega Alberto Sabini, el fallecido es ‘Freddy‘ quien fuera hasta hoy vecino del Edificio 5 en el barrio Luz, de Ranelagh.

En su multimedio, pudieron obtener otra foto:

Aporte de FM Del Este.

Jorge Leal, de FM Cristal, obtuvo este video:

Aporte de FM Cristal.

MUERE UN SEXAGENARIO DE UN INFARTO

Su nota.

Un hombre de 60 años murió de un paro cardíaco mientras caminaba por Lisandro de la torre y 15A. Según fuentes policiales, el deceso se dio alrededor de las 12 y la víctima fue Alfredo Cottini. Tenía una bolsa y una mochila, estaría haciendo compras. Los efectivos acudieron tras un llamado al 911, donde fueron informados por una persona descompuesta tendida en la vereda. Al llegar, se encontraron con el cuerpo sin vida. Le realizaron RCP, pero no resistió. Solicitaron una ambulancia del SAME, que constató su fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio.

Trabajaron efectivos de la Estación de Policía, la Comisaría 1ª, Policía Local y del Comando de Patrullas, junto con personal de la Dirección de Tránsito, quien cortó la circulación. La Policía Científica realizó los peritajes y a las 17, cuatro horas y media después, trasladó su óbito a la Morgue Judicial de Ezpeleta.
Intervino la UFIyJ 5 de Berazategui, cuyo fiscal a cargo es Carlos Laureano Riera, quien caratuló ‘Averiguación por causales de muerte‘. Se esperan los resultados de la autopsia.

Aporte El Inquisidor.

Espacio publicitario

16 Respuestas a “MUERTE EN EL CENTRO. LA POLICIA QUISO BORRAR LAS FOTOS”

  1. Carlos Villordo me dicen que dentro de la municipalidad de Berazategui hay aproximadamente 40 casos positivos y siguen haciendo ir a trabajar al resto. La gente que trabaja dentro está desesperada!

  2. Tal vez habría que pensar que esa persona que perdió la vida tiene una familia, y que por respeto a esa familia mas allá del labor periodístico es de muy mal gusto y de una falta terrible de humanidad sacar una foto al cuerpo sin vida. Nose quien actuó peor, si los efectivos que le dicen que borrara la foto o el «periodista» que saco la foto de un hombre fallecido. Ojala publiquen mi comentario, a veces tenemos que hacernos cargo para ver en qué fallamos como seres humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *