MUNICIPALES CON 25 AÑOS DE SERVICIOS

Compartir

Reconocieron a 67 trabajadores de la Municipalidad de Berazategui por sus 25 años de servicio, en un acto en la sala de conferencias del Edificio comunal. El recinto estuvo colmado, ya que los agentes homenajeados estuvieron acompañados de sus familiares, amigos y compañeros.

Diplomas para todos.

La gacetilla oficial eligió reproducir las declaraciones de «una trabajadora de la Secretaría de Salud Pública e Higiene», sin mencionar que fue concejal mussista entre 2013-17 y vocal del PJ desde 2022:

“Siento mucha satisfacción, para mí es un honor. Siempre trabajamos a la par con los vecinos, ayudando al Municipio con todo lo que necesita en materia de salud”.

Francisca Colman

Así se entiende mejor que el intendente les haya reconocido:

“Estoy convencido de que gran parte de los éxitos electorales y de la continuidad que hemos tenido en el Gobierno, es por el trabajo de nuestros compañeros municipales”.

El acto se llevó a cabo el Día del Empleado Municipal, se celebra todos los 8 de noviembre en homenaje a la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina hacia 1959.


Espacio publicitario

https://www.facebook.com/librodealbertomoya